AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

[Animación] Nueva imagen de Beware The Batman, la nueva serie animada de DC

16

Imagen promocional de la serie animada Beware The BatmanTras un tiempo sin muchas novedades sobre la serie “Beware The Batman”, siendo lo último que se ha oído esa posible revisión de la serie ante la matanza de Denver, recibimos la imagen de Batmanque acompaña al interior de DC Nation #2, previsto para noviembre en Estados Unidos.

En realidad no se trata de una nueva imagen y es que no es otra que la se muestra en el teaser póster ya lanzado de la serie hace pocos meses.

Una fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie.

Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.

Se espera que se lance esta serie a finales de este 2012.

Vía información | Newsarama

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zack Snyder deja caer la posibilidad de una película de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Joe Carnahan muestra unos vídeos de su visión de la película de Daredevil y Fox deja vencer los derechos

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. alvaro disculpame si te corrijo pero pusiste [Cine] cuando deberia ser [Animación]

  2. Me parece horrible el diseño.

  3. No me gusta la forma de cara de este batman… pero como siempre, espero que sea una buena animacion, como todas las de DC

  4. el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie.

    No se ustedes, pero al leer esto ya le perdi la poca fe que tenia depositada a esta serie…Anarky no era un antivillano? Mister Toad, el de mario bros?!
    Magpie?! No es Marge? Professor Pyg? Ese es un villano interesante para los creadores de la serie?! Prefieron mostrar esto:

    Prof_Pyg.jpg

    En vez de mostrar…por ejemplo…Tierra de nadie? O Largo Halloween? Prefieren a un villano que apenas tiene una decada de vida, que mostrar como villano principal al…Acertijo? Al Pingüino?

    Yo digo que se están arriesgando demasiado…no quieren mostrar ningun villano actual de Batman…ni siquiera a Harley Quinn…me temo que el tiro les saldrá por la culata…

    De estetica no esta tan mal, solo temo toparme con algo parecido a lo de Joel Schumacher pero menos Gay…

    1. Coincido con vos, pero tambien pensá que estan queriendo hacer algo distinto, y de entrada nomás que pongan a los villanos clasicos, como que ya aburren. Aclaro que hablo desde el punto de vista general. por mí que sigan haciendo historias con el Joker y companía.
      Pero no te preocupes que presiento que esto es sólo el lanzamiento. vas a ver que para la segunda temporada (si le damos el merecido apoyo)van a empezar a poner a los viejos clásicos.
      No pueden vivir sin ellos. ^^

    2. Mr Pyg es lo mas bizarro del mundo, es un villano espectacular 😐

  5. que se arriesgen, que se arriesgen!
    tanto que nos quejamos que de que los remakes, los reboots, la falta de originalidad, etc.
    de hecho, ¿cuántas series van de Batman?, lo mejor que pueden hacer es arriesgarse, tratar de hacer algo diferente…
    además, concuerdo en que tarde o temprano terminarán mostrando a los villanos de siempre

  6. No sé… quizá me guste, por ahora lo que más me ha llamado la atención es el diseño 3D de Batman y el Batmóvil, pero sigue sin gustarme que pongan a Katana como la Robin de esta serie y a Alfred, un “ex-agente secreto” con pistolas en las dos manos… buffff!

  7. No sé… quizá me guste, por ahora lo que más me ha llamado la atención es el diseño 3D de Batman y el Batmóvil, pero sigue sin gustarme que pongan a Katana como la Robin de esta serie y a Alfred, un “ex-agente secreto” con pistolas en las dos manos… buffff!

    PD: ¿por que los comentarios que publico de mi cuenta no se publican? y hablo enserio… estoy cansado, osea, esto va de hace un mes, no lo soporto, que le pasa al sistema de comentarios de mi cuenta?? (Tomix) Alvaro, puedes hacer algo?? no se… arreglarlo??…

    1. Tomix, yo te lo explico. No es de hace un mes, sino de unos 16-17 días, y todo fue debido a que hiciste spam al final de tus comentarios. Por ello, tu envías tus comentarios, se quedan en moderación, los veo y lo publico.

      1. Enserio??? ah bueno… y lo de que un mes me pasa eso es una forma de decir, es una forma de exagerar, jaja obviamente un mes es imposible… pero Alvaro nunca mas hare eso, pero tu tampoco me hagas eso a mi ok??

        1. Fuiste tú primero el que no cumplió las normas que está ahí puestas porque deberían leerse antes de publicar 😛 Según como evolucione el asunto, pues ya quitaré esta “restricción”. Al fin y al cabo, me da más trabajo a mí 😛

  8. para mi gusto este tipo de animación no es de mi agrado igual como lo hicieron con GL SALUDOS

Dejar un comentario

Más en Animación