AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Nueva imagen de Darkseid y sus parademonios en Justice League: War

18

Justice League: War (2014)

A poco más de un mes de su lanzamiento, “Justice League: War” se deja ver en una nueva imagen en la que podemos echar otro vistazo al aspecto del tirano y gobernante absoltuo del planeta Apokolips: Darkseid. En la imagen, junto a él, tenemos la oportunidad de ver nuevamente a los parademonios que conforman su ejército.


Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | Watchtower of Babel News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Concept ats de 300 por el artista Meinert Hansen

Entrada anterior

[Cine] Denzel Washington podría estar siendo considerado para ser Green Lantern en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. http://images2.fanpop.com/images/photos/3900000/Darkseid-dc-comics-3977536-1024-768.jpg me sigue gustando mas este Darkseid este otro es muy colorido y como que eso le quita cierta poder de intimidacion.

    1. Hay que ver si te lo encontrás frente a frente a ver si te intimida o no 😉

  2. Acabo de leer ese primer arco de los New 52 de la Liga y, aunque no estoy muy acostumbrado a leer cómics, me parece que es todo lo que dicen: apesta. La historia peca de simplona. Sí eso hubiera sido una película, diría que su principal problema es fue su guión tan débil.

  3. ese es thanos a mi no me engañan

  4. Thanos, que bonito disfraz, espera que iré a buscar los dulces.

    1. Nunca leíste un cómic, solo viste Avengers en el cine, y ya sabes todo… Como daniel53.

      1. Vaya, parece que herí la sensibilidad de un Marvelita. Mis Disculpas.

        PD: Sigo pensando que se parece un poco a Thanos…Encima su frente…Dios su frente…Parece que tenga un grano, y para que se notase menos, se puso Maquillaje xD

        1. Estas diciendo(escribiendo) que en la imagen Darkseid se parece a Thanos o de plano que DC se copio de Marvel al crear a Darkseid?

          1. Estoy diciendo que en esta película (A mi basicamente me importa un limón quien copio a quien), Darkseid es Feo. Y como he dicho, me recuerda (Por no decir que se parece un poco en aspecto), a Thanos.

            Y repito de nuevo: El Grano que tiene en la frente, como que estropea un poco todo no? O sea, imagínate que estas delante de él, y ves su grano. Y por culpa de ese grano, te ríes y él te mata.

            Por lo cual, estoy diciendo (Por si no te quedo bastante claro), que opino, que pienso, que esta versión de Darkseid, es mala, y que encima, se parece a Thanos.

            Como dijo Magneto: Tan difícil era ponerle el aspecto que tiene en la New 52? Encima, esta película esta situada en la New 52.

            Quedó clara mi opinión ahora? Entenderé que no la compartas.

            1. Tranquilo amigo solo era una duda que tenia es que aca a veces ves personas que piensan eso. Pero concuerso contigo este Darkseid es un asco yo al menos prefiero el clasico.

          2. En realidad Marvel se basó en Darkseid para crear a Thanos. Si queréis lo podéis comprobar en Wikipedia, mirad el año en que fue publicado cada uno.

        2. Marvelita? No sabes cuanto! De acá a China, dos veces! Seguro, seguro…

  5. Yo no le veo tan mal a Darkseid, solo son unos cuantos colores. Ya en series y película animadas siempre lo veíamos de color gris y traje negro o azul, un cambio no le viene mal. Aunque me hubiera gustado un Darkseid de los Nuevos 52 así en esta película, lo digo por el traje que me gusta mucho.
    http://static.comicvine.com/uploads/original/8/81965/2309871-justice_league.jpeg

    1. Este si es Darkseid y no el androide con el barro en la frente.

      1. Que se guarden ese para una futura en action live.

  6. El parecido con Thanos es indiscutible, y sinceramente no termino de entender a la gente que ataca directamente a aquellos que afirman tal cosa. Y aquí yo no estoy diciendo que ”uno copió a otro”, sino que teniendo ya dos personajes que, en sí, son parecidos uno con el otro, ya lo último sería ponerle a uno los colores del otro. Y, sinceramente, desconozco de quién haya sido la ”brillante” idea. Es como si ahora a Thanos le prolongaran los labios hasta las orejas o a Apocalypse le pusieran una barbilla arrugada. No tiene sentido, ni necesidad.

Dejar un comentario