AnimaciónLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)

[Animación] Nueva imagen de Green Lantern: The Animated Series

10

Cartoon Network ha revelado una nueva imagen de su próxima serie animada basada en un cómic de DC Comics, “Green lantern: The Animated Series”. Esta imagen nos permite observar detenidamente el aspecto que lucirá Hal Jordan, el aspecto en cuestión es el clásico de los cómics, parte superior verde, parte inferior negra, botas verdes y guantes blancos. La verdad queda muy bien y si es con el estilo de Bruce Timm, mejor.

La serie llegará la próxima temporada a Cartoon Network, se estima que será a finales de 2011 y principios de 2012. Todavía se desconocen quienes serán los encargados de prestar su voz a los personajes.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Cowboys & Aliens

Entrada anterior

[Cine] David Slade comenta en qué estado está el reinicio de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Ya ke estan puestos en hacer una serie animada, porke no se lo curran y la hacen bien y no estos monigotes ke han hecho?? es ke incluso los videos del Duke Nukem 3d se ven mejor XDDD

  2. No me gusta este tipo de animaciones. Horrible! Prefiero el Cartoon normal.

  3. ya somos dos josue a mi tampoco me gusta este tipo de animacion, es preferible verlo en forma de cartoon, pero de todos modos la vere esperemos que no decepcione, para mi en este momento las mejores caricaturas son la de los vengadores y young justice,

  4. Horrible la animacion!! :S

  5. Nunca tan de acuerdo todos en que algo es horrible desde que salió “Catwoman”, allá por el 2004 xD

  6. Pues yo hubiera preferido animación tradicional,como batman the animated series,superman o justice league unlimited,como que esta animacion con el estilo de Bruce Timm simplemente no va,pero a ver que tal

  7. Ese diseño en CGI la hace ver demasiado infantil. Habria preferido la serie en animación 2D, pero bueno, ojala las historias sean buenas.

  8. con lo bien que lo estaba haciendo dc ultimamente en animacion tradicional; con sus ultimas peliculas, justice league unlimited o young justice….. la verdad esto se vé como un retroceso….

  9. Antes de dar mi opinión recalco es solo una OPINIÓN:

    Esta horrible la animación, parece de esos juegos en “3D” que te encuentras en cualquier pagina, en algunas partes del trailer q sacaron parece que solo hay fondos verdes arcoiris, muy mal, muy mal, si ya de por si tiene enfoque infantil, con esa animacion de cuarta no esperen obtener muchos seguidores de mas de 12.

  10. Todo un mr icreible!! pero en verde, marvel le sigue pegando fuerte a DC. y no tengo nada en contra con mr increible.pero si se ve muy de peques.

Dejar un comentario

Más en Animación