AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Nueva imagen de Harley Quinn en Batman: Assault on Arkham

6

Harley Quinn en Batman: Assault on Arkham (2014)

Siguiendo con las buenas costumbres, Gary Miereanu nos muestra en su cuenta de Twitter una nueva imagen de la próxima cinta animada de DC, “Batman: Assault on Arkham”. La película, ambientada en el universo de la saga Arkham de videojuegos en vez de en el universo animado que se ha empezado a construir con las las adaptaciones lanzadas este año (“Justice League: War” y “Son of Batman”), contará con la presencia del Escuadrón Suicida y entre sus filas estará la adorable y perturbada Harley Quinn, protagonista de la imagen que comparte Miereanu hoy.

En esta adaptación, la actriz de doblaje Hynden Walch será quien preste su voz al personaje. Walch no es ajena al universo DC pues ya puso voz a Harley Quinn en la serie animada “The Batman” y actualmente es la encargada de doblar a Starfire en “Teen Titans Go!”, por citar algunos de sus trabajos.


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Greg Ellis será Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres películas de Marvel lideran la recaudación mundial de la taquilla en lo que va de 2014

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp sobre The Flash: el segundo se empieza a rodar en julio

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Se la ve tan mentalmente sana como de costumbre

  2. Habra edicion completa o GOTY de Arkham Origins?

  3. En estos dias estuve pensando en que actriz podria hacer una buena Harley en el cine, y la verdad que esta dificil jajaja alguna idea?

    1. @phoenix Helena Bonhan Carter haria una buena Harley Quinn como hizo con Bellatrix en Harry Potter le puso un tono psicotico a la villana ojala si le toca aue haga lo mismo con Harley Quinn

      1. Buenas. ¿Chloe Grace Moretz ?

  4. Se ve genial pero extraño demasiado el look clasico de Harley

Dejar un comentario