AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Nueva imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo avanza un villano

4

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Entertainment Weekly ha lanzado una nueva imagen procedente de la película de animación “Spider-Man: Un nuevo universo”.

La imagen muestra un plano de Spider-Man al mismo tiempo que cruza su camino con un enemigo del que solo nos muestran sus brillantes botas moradas. Por los juguetes y trailers vistos de la película, la apuesta más lógica es que pueda tratarse del Merodeador.

Imagen del Merodeador contra Spider-Man en Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Disney estrenará las películas de Fox terminadas o en producción

Entrada anterior

[Cine] Aquaman y Mera buscan pistas en nueva imagen de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Y Spiderman puede ser tenga el traje de Raimi??

  2. no se porque tengo el presentimiento que esta pelicula sera muy diferente a como nos la vendieron

    1. Y cómo te la vendieron?¿ A mí me la vendieron con una estética rompedora, porque en lo demás tengo pocas expectativas.

  3. Algo me dice que esta película animada es parte del Universo cinematográfico de Venom… ha ha ha ha mentiras! Pero, sería genial si así lo fuese…

Dejar un comentario

Más en Animación