AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Nueva promo para Batman Ninja

3

Imagen de Batman Ninja (2018)

Sumamos una nueva promo de “Batman Ninja”, la nueva película de animación que llegará el próximo 24 de abril (formato digital) y en la que el Joker consigue trasladar a Batman hasta el Japón de la época feudal.

La promo recupera buena parte del material ya visto en anteriores trailers y promos.

Junto a esto, se confirman más personajes para la película, y quienes serán los encargados de doblarlos: Poison Ivy (Atsuko Tanaka), Deathstroke (Junichi Suwabe), Penguin (Chou), Two-Face (Toshiyuki Morikawa), Bane (Kenta Miyake), Robin (Yuuki Kaji), Red Robin (Kengo Kawanishi), Nightwing (Daisuke Ono) y Red Hood (Akira Ishida).

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×14: The Devil Complex

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch avanza la dinámica entre Strange y Stark en Vengadores: Infinity War y no sabe nada de una Doctor Strange 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Qué ganas le tengo a esta peli… Batman + samuráis + ninjas + animación nipona. Se puede pedir más? 😎👺👹

  2. soy la unica que cree que damian es muy adorable?¿

    1. Bueno, adorable lo que se dice adorable… XD es un c*broncete de cuidado pero con un gran corazón de fondo. Pero si lo que quieres decir es que como personaje te gusta y te atrae leerlo, no, no eres la única… es mi Robin favorito. 🙂

Dejar un comentario

Más en Animación