AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nueva promo de 6 Héroes / Big Hero 6 y póster para Latinoamérica

1

Recorte de póster para Latinoamérica de Big Hero 6 / 6 Héroes (2014)

Nuevo vídeo recopilatorio de “6 Héroes” / “Big Hero 6″ nos llega a los fans a una semana escasa de su estreno en Estados Unidos y a un mes todavía de su estreno en España. Recordemos que las primeras críticas de la película son bastante positivas, apuntándose a que consigue mezclar lo mejor de Disney y lo mejor de Marvel.

Este vídeo nos deja nuevos materiales de la película, además de poder escuchar a algunos de los actores que prestan su voz para los personajes animados.

Acompaña también un nuevo póster para el público de latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=gQehuZEtW7Q

Póster para Latinoamérica de Big Hero 6 / 6 Héroes (2014)


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo habla de la relación Banner y Stark y más en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Dos nuevos featurettes de Constantine, promo a baja calidad del tercero y detalles del segundo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad es que la traducción latinoamericana -para variar- no me gusta en absoluto ¿Por qué no “6 Grandes Héroes?

Dejar un comentario