AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nueva promo de 6 Héroes / Big Hero 6 y tendrá videojuego para Nintendo 3DS

0

Imagen a baja calidad de 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Cargado de nuevas escenas nos llega una nueva promo de la película de animación de Marvel y Walt Disney Animation “6 Héroes” / “Big Hero 6″. Una promo que se centra en el personaje protagonista Hiro Hamada.

Además de esto, se anuncia que la película gozará de un videojuego. El clásico que se suele lanzar en muchas tantas películas, sobre todo cuando van dirigidas a un público joven-infantil, como es el caso. El juego llevará por título “Disney Big Hero 6: Battle in the Bay”, y por el momento hay pocos detalles, que dejamos tras el salto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

https://www.youtube.com/watch?v=C6xwpmd1Gnw

El videojuego se lanzará, que se sepa de momento, para Nintendo 3DS y DS y se situará después de lo visto en la película, donde nuestro protagonistas deberán salvar la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots de batalla. Se tratará de un juego al estilo plataforma, con una narración al estilo cómic y lleno de acción. Permitirá al usuario jugar con todos los personajes de la película. Detrás del juego está GameMill Entertainment, y su lanzamiento se espera para este otoño.

Portada para Nintendo DS del videojuego Disney Big Hero 6: Battle in the Bay

Vía información | HolyFragger

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las películas de Marvel Studios recaudan 7 mil millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Animación] Dos nuevos trailers de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario