AnimaciónAnimación MarvelHulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013 - 2015)Los Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

Nueva promo de Hulk Agents of S.M.A.S.H. y de Avengers Assemble

11

Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)

Las series de animación de Marvel están muy próximas a estrenarse en Disney XD (de Estados Unidos), en concreto “Avengers Assemble” que lo hará el domingo de la semana que viene (si bien no se empezará a emitir con regularidad hasta prácticamente mes y medio después, el 7 de julio). Por su parte “Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.” no llegará hasta el 11 de agosto, de ahí que tengamos menos material de ella.

Os recogemos aquí dos recientes promos que han salido de ambas series, de la de los Vengadores recibimos más material de la propia serie, mientas que de la Hulk podemos escuchar al actor Fred Tatasciore que pone voz a Hulk, si bien tenemos algún ligero vistazo a la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. La serie parace que sera buena, aunque dificilmente veo que supere a “Los vengadores: los heroes mas poderosos del planeta”, no lo entiendo, la serie era muy buena, todo por culpa de la pelicula de “Los vengadores” cancelaron la antigua serie, ahora que el Universo Cinematografico de Marvel es tan famoso, comenzaran a explotarlos hasta no poder mas, aunque creo que llegara el momento en que aburra…..
    Por cierto, creo que falta la promo de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

    1. Totalmente de acuerdo contigo Jorge, el hecho de que la pelicula haya gustado no era necesario ambientar el universo de la serie animada para que fuera igual a la de la pelicula porque exactamente va a aburrir. Lo bueno de avengers los heroes mas poderosos del planeta era que muchos que no conocemos todos los personajes que en algun momento se hacen vengadores y tampoco sus adversarios, me gusto mucho ver al soldado de invierno chaqueta amarilla, los heroes de alquiler, la visión y hasta una posible yocasta aunque solo fue un cameo. veremos que cosas nuevas aportara esta serie pero no era necesario que hulk se pareciera a mark rufalo o que iron man fuera la cara de Robert Downey, Jr, en realidad no creo que eso traiga mas fans.

  2. Tengo la esperanza de que en esta serie salga Blade, ya que en una descripcion de esta serie vi que decia que:
    Dracula desata una horda de vampiros en la ciudad.

  3. Cuando la gente escribe Disney XD no se si se están refiriendo al título del canal o se me están riendo.

    1. es el nombre del canal

  4. yyyy sigen con los chistes

  5. ok…..el chistecito final no me gustó,pero todo lo demás luce bien,así que a esperar y darle una oportunidad,y si es mala o una “Ultimate Avengers” habrá que conformarse con los DVD’s de “los vengadores los héroes mas poderosos del planeta”…..

  6. ¿Blade?¿Ese personaje de porquerìa?¡NO!

  7. Lo unico que pido, es que Avengers no sea como ultimate spiderman, y que no hagan a un Hulk infantil como acostumbrar a hacerlo en las series, y en la realidad lo que menos tiene es ser infantil.

  8. por cierto quien es el tío azul con un cuerno que está sonriendo en la imagen de la noticia???

    1. es Rick Jones alias A-Bomb 😉

Dejar un comentario