AnimaciónAnimación otras

Nueva promo de la sexta temporada de Star Wars: Clone Wars

9

Anakin Skywalker y los Soldados Clon en la sexta temporada de Star Wars: Clone Wars (2014)

Hace semana y media al fin tuvimos el anuncio de que la sexta y última temporada de la serie de animación “Star Wars: Clone Wars” se estrenaría el 7 de marzo directamente en Netfix. Desde entonces poco a poco van llegando nuevas promos, pues entonces a menos de dos semanas. Por ello, nos llega un nuevo trailer de esta temporada.

En la promo, el principal protagonista es Yoda, así como el tema de la traición de los soldados clon, que ya sabíamos iba a ser el tema central de la temporada.

La sexta temporada se titula “The Lost Missions” y en los 13 episodios que la componen veremos como los Señores Sith aumentan su poder en la galaxia, al mismo tiempo que se produce una grieta en la Fuerza.

Su estreno se producirá el próximo 7 de marzo en Netfix.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. menos mal que van a terminar esta buenisima serie!

  2. Reemplazar Clone Wars (una serie con trama con buen manejo de la historia) por Rebels orientada totalmente al mercado infantil… me parece bastante malo, pero bueno son las decisiones de disney

    1. Ya lo han hecho miles de veces(Y no solo disney), que lo hagan una vez más no hace ninguna diferencia, aunque esta en verdad era buena.

  3. Parece que planean terminarlo a lo grande, genial!! se merece una conclusion como dios manda.
    Espero que expliquen lo que le pasara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) darth maul (FIN SPOILER) lo dejaron demasiado abierto en esa parte sobre todo.

  4. Alguien sabe cuando la emiten aqui en España?

    1. No hay fecha para España, al menos que sepamos.

  5. Y no podriamos esperar a que estrenen Rebels para empezar a criticarla? Porque vamos, cuando empezo Clone Wars daba bastante vergüenza ajena, y si hablamos de personajes “infantiles” Ashoka al principio era un personaje insoportable y bastante infantil…

    1. Hombre, Ahsoka no era santo de mi devoción tampoco… pero, es que con “Barbie Fett” y sus graffitis se han pasado. Una mandaloriana con la armadura rosa; el primer Mandalore debe de estar revolviéndose en su tumba. XD

      1. + 1.000.000

Dejar un comentario