AnimaciónAnimación MarvelBlade (Anime) (2011)

[Animación] Nueva promo del estreno del anime Blade en Estados Unidos

3

Imagen del anime Blade

Como bien sabemos, el día 13 de Enero (Viernes de la semana que viene) se empezará a emitir en Estados Unidos la serie de anime de Blade que Marvel ha preparado, y que se estrenó en Julio en Japón (en el canal Animax).

Marvel y la cadena G4 (encargada de emitirlo) ya han preparado una pequeña promo de 30 segundos como anticipo de lo que en ella veremos.

Una temporada compuesta por 12 episodios, que ha contado con una historia obra de Kenta Fukasaku y con el trío Gene Colan, Warren Ellis y Marv Wolfman como los escritores de todos los episodios. Como director de la serie tenemos a Mitsuyuki Masuhara, que ha contado con las colaboración de otros directores para algunos episodios. En la versión para Estados Unidos, el actor Harold Perrineau (“The Matrix Revolutions”, series “Oz” y “Lost”) es quien pone voz al conocido cazavampiros.

La madre de Blade fue mordida por un vampiro cuando estaba embarazada, haciendo que su todavía por nacer hijo tuviese la fuerza de un vampiro y sed de sangre, pero sin la vulnerabilidad a la luz solar. Un maestro de las armas con un deseo de vengar la muerte de su madre, Blade se encuentra en Japón, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Camboya, en un esfuerzo para acabar con el malvado villano Deacon Frost. Con el cazador de vampiros Makoto a su lado, no se parará ante nada para destruir ‘Existencia’, la organización vampira con raíces profundamente arraigadas en Asia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Robert Downey Jr. podría usar zapatos con alzas en Iron Man 3 para ser más alto

Entrada anterior

[Animación] No habrá nuevos episodios en Enero de Young Justice

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. >>>con el trío Gene Colan, Warren Ellis y Marv Wolfman como los escritores de todos los episodios>>>

    Gene Colan escribiendo guiones desde la tumba, qué bien.

    1. Gene Colan habrá fallecido, desgraciadamente, pero sigue siendo el escritor de todos los episodios… Estos se estrenaron en Junio en Japón, por lo que están todos escritos desde hace tiempo.

  2. Nadie comenta en el post de Blade :foreveralone:
    jeje

Dejar un comentario

Más en Animación