AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

Nueva promo internacional de The LEGO Movie

6

Banner de The LEGO Movie (2014)

Pasan las semanas y el estreno de “The LEGO Movie” está cada vez más cerca. Para que ni siquiera durante Navidad nos olvidemos del estreno de la cinta de LEGO, Warner Bros. Pictures ha publicado online una nueva promo internacional (desde la cuenta de WarnerBrosIndia en Youtube) en el que podemos echar otro vistazo a la película mientras diferentes personajes se presentan a sí mismos al ritmo de la música.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2014

Entrada anterior

[Cine] Lynda Carter opina sobre la elección de Gal Gadot como Wonder Woman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta noche es noche buena y mañana es navidad…. que tengan una muy linda navidad reciban lo que desearon y recuerden lo mas importante compartir con sus seres queridos…. y un pedido a dos amigos que nos enriquecen con sus comentarios magneto spiderman no gasten su tiempo en discuciones.. nose tomen muy a la personal un comentario sobre una peli recuerden eso es tan solo eso no es algo que nos cambiara la vida ni encontrara la cura del cancer al que le gusto genial y al que lo encuentra una mier.. esta en todo su derecho.. yo les pregunto algo se moria alguien por que no gsta de lo que a ti te encanto no esta bien ser fanatico pero hay que tener en cuenta que hay gente que no y uno tiene que saber siempte sera asi. Bueno ahora me voy a disfrutar junto con mi pareja de una buena cena esperando las doce de la noche y abrir regalos les deseo lo mejor a todos y hasta unas horas mas…

    1. Bueno estuve de paso ya que en mi país falta 3 horas para noche buena. Y en si tienes razón Ochi y en una parte también lo tiene Spiderman yo soy algo egocéntrico a veces, pero tampoco soy alguien que a la mala quiere que opinen como yo, no tampoco no soy así. Mas bien si Spidey estas por aquí te pido disculpa amigo arácnido claro si tu también lo haces porque sabes que ambos tenemos la culpa en si. Pero Spidey aceptas las disculpas de un mutante narcisista, egocéntrico, etc. y te deseo una feliz navidad al igual que a ti Ochi, pásala muy bien con tu familia y éxitos a todos. Una feliz navidad para todos 🙂
      http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2013/12/Marvel-Christmas-green-Hulk-red.jpg

      1. feliz navidad para todos chicos ! muy linda pagina para opinar y mantenerse informado, un saludo en especial a vos magneto me caes bien al igual que kaljox, si lo veo en alguna noticia le mandare un saludo a él también.

        y con lo de la noticia, si esta batman yo la veo xD

        1. Feliz navidad también a ti Arrow y a KalJox, Jason, VJ, Dotado-Man, Nando 17, Leon ac, SJDMP, Ochi, Álvaro y a todos los demás. Feliz navidad a todos y a también a todos los cómics y superhéroes 🙂 .

  2. Feliz navidad Magneto, Arrow, VJ y Caballero Luna, tal vez no os conozca desde hace mucho pero espero seguir compartiendo opiniones con vosotros mas navidades

Dejar un comentario