AnimaciónBatman: The Long Halloween Part I (2021)Películas animación DC

Cuatro nuevas imágenes de Batman: The Long Halloween, Part One

3

Imagen de Batman: The Long Halloween part 1 (2021)

Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment han publicado cuatro nuevas imágenes de la próxima película animada del universo DC, “Batman: The Long Halloween, Part One”, la primera de dos partes que adaptarán el mítico cómic Batman: El Largo Halloween. Estas cuatro instantáneas de la versión animada de la clásica historia de Batman se nos permite ver a los principales protagonistas de la aventura.

Las dos primeras imágenes muestran a los tres protagonistas principales de “El largo Halloween”, que son Batman/Bruce Wayne (al que pone voz Jensen Ackles), Catwoman/Selina Kyle (a la que pone voz la fallecida Naya Rivera), el capitán de policía James Gordon (Billy Burke) y el fiscal del distrito Harvey Dent (Josh Duhamel). Las otras imágenes muestran a Gordon con la detective Renee Montoya (Alyssa Diaz), así como a Harvey Dent con su esposa Gilda (Julie Nathanson).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según Warner Bros, la historia no sólo seguirá a los tres personajes centrales de Batman, Gordon y Dent, sino que también explorará las complicadas relaciones entre ellos, entre otras, la de Dent y su esposa, Gilda.

“Batman: The Long Halloween” se basa en la serie de 13 números de Jeph Loeb y Tim Sale, publicada en 1996. La historia tiene lugar en los primeros días de Bruce Wayne como Batman y sigue al Caballero Oscuro mientras trabaja para detener a un asesino en serie que asesina a personas una vez al mes en días festivos. La adaptación animada está dividida en dos partes, la primera clasificada como PG-13 y la segunda como R.

Batman: El largo Halloween, primera parte comienza con un brutal asesinato en Halloween que lleva al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos hombres de la ley no corruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent) para acabar con El Romano, jefe de la notoria y poderosa familia del crimen Falcone. Pero cuando se producen más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia ordinaria de las bandas, también se enfrentan a un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se hace más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio del asesino de las fiestas.

La película se lanzará en Estados Unidos el 22 de junio de 2021 en formato físico Blu-ray y digital.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Batman: The Long Halloween part 1 (2021)

Imagen de Batman: The Long Halloween part 1 (2021)

Imagen de Batman: The Long Halloween part 1 (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Aniquilación Saga 4: Aniquilación

Entrada anterior

[Cine] Shang-Chi tendrá un estreno exclusivo en cines de 45 días en Estados Unidos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me pregunto si algun dia cambiaran de diseño de personajes y harán algo mas estilizado. Al menos esos trazos gruesos negros es algo nuevo.

    1. Recien han estrenado este diseño del universo prácticamente y ya estas pidiendo que lo cambien xD

    2. ??? en serio? Ademas de que RECIEN empiezan con este universo y este diseño de animacion, en serio me vas a decir que el resto de las 70 y pico de peliculas de DC son todas iguales y malas?

      Entiendo que a muchos no les gusto la animacion y diseño del DCAMU que comenzo con JL War y termino en Apokolips. Pero cada año siempre hay mas de una pelicula fuera del universo con su propio estilo. Hay que ver mas pelis.

Dejar un comentario