AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Nuevas imágenes de Justice League: Throne of Atlantis

16

Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Siguiendo con la historia en el punto en el que la dejó “Justice League: War”, la nueva película de animación coral de DC Animation servirá como introducción del personaje de Aquaman después de su ausencia en la primera parte. Así pues “Justice League: Throne of Atlantis” se dejó ver en una primera imagen donde mostraba a la estrella de la función pero ahora tenemos una gran cantidad de imágenes de la película a baja calidad.

Advertimos que estas imágenes ya permiten reconocer la trama de la historia si se colocan en el orden adecuado por lo que las mantendremos desordenadas para aquellos que quieran verlas. Aquí vemos hasta uno de los momentos que más debate han montado en los Nuevos 52 pero no vemos ni a Shazam ni a Batman. Tras el salto las imágenes.


Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)


“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como Batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Vía información | Idlehands

Otras entradas

[Series] Henry Simmons también se une a la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo al Asilo Arkham en Gotham

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Lo único que me resuena de este diseño de personajes es el vestuario de Mera y tambien el de Hal. Son muy simplistas y me gustaría que se apegaran un poco más a lo que vimos, por ejemplo en Green Lantern animado para Jordan. Creo además el traje escamado de Mera es lo más icónico del personaje.

  2. Espero ésta película con ansías, será un pasabocas para las action-live de Snyder.
    Aquaman!, quiero conocer más del personaje 😀

  3. De esto tienen que hacer una pelicula live-action LMPP!!

      1. Con “Rises” me refería a que Aquaman ascenderá poco a poco y dejará atrás esa injusta imagen ridícula que muchos tienen de él 😉

  4. Me carga la relacion de superman con ww, prefiero mil veces a batman con ww, como en la.serie de la liga de la justicia

    1. Bueno en primer lugar Batman no puede tener una relación estable. Es una parte muy entrañada en su personaje y nadie quiere ver a un Batman domesticado.

      La pareja Superman/Wonder Woman siempre ha sido un guiño para hacer ver que lo que vemos es un universo o realidad alterna así que mucha gente se ha acostumbrado a verlos juntos. Aunque la obvia alma gemela de Superman sea Luisa Lane.

      Temáticamente a mi no me gusta ver a Wonder Woman como pareja de ninguno de los otros dos miembros de la trinidad. Hablando en terminos de pareja tiene nada en común con Superman y tiene una personalidad muy diferente con Batman. De hecho lo único interesante que se podría hacer con Batman es explicado mucho mejor con Gatúbela/Catwoman, no solo porque es humana como él sino que ella hace lo que hace porque quiere hacerlo. Aunque si DC jala el gatillo y hace que ella los tenga a los dos al mismo tiempo y por común acuerdo sería algo perfecto.

      1. lo que tienen que hacer es dejar de crear estupideces simplemente,al menos no en el universo principal.cual es la gracia de andar uniendo personajes por unir($)

    2. Alguien que me corrija, en los new 52 Superman no ha estado nunca con Lois, ¿cierto?

  5. A este paso, veremos GL con WW y Flash con WW, ella si que es una mujer maravilla.

  6. A mi me encanta la relacion de Super con WW, somo como que perfectos *_*
    pero en la peli, los hicieron muy sosos

    1. perdon, error de tipeo, quise decir “son como que perfectos”
      xD

    2. No hubo ningún acercamiento profundo ni romántico. Se miraron con ganas de comerse y nada más jajaja.

      Superman en esta peli es un desastre 🙁

Dejar un comentario