AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Nuevas imágenes de Justice League: War

6

Justice League: War (2014)

Con motivo de la publicación de la última imagen promocional de “Justice League: War” (la que encabeza la noticia), aprovechamos para compartir con vosotros una serie de imágenes de la película animada que se han ido lanzando las últimas semanas y que hasta ahora no habíamos publicado aquí.

En este variado de imágenes tenemos un nuevo vistazo a todos los héroes que conformarán la Liga de la Justicia de esta adaptación animada así como algún que otro boceto previo al resultado final.

Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)Justice League: War (2014)


Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 34

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 30

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Se ve cada vez mejor. Ojalá mejore respecto al material original como ya lo han hecho antes.

    1. Yo sinceramente espero que sea una mejoría con respecto al material original. Igual tengo confianza en ese rubro con DC/Warner animation. Ya lo demostraron con Batman:Under The Red Hood, que resultó ser bastante superior al material original de los comics.

  2. Si MoS sigue el buen camino que lleva, espero ver a Shazam en un tiempo no muy lejano…

  3. Espero la película 🙂

  4. Esperen, que es eso que tiene Batman? Una sonrisa? pero WTF!!!, ¿desde cuando Batman puede sonreir?

Dejar un comentario