AnimaciónAnimación DCReign of Supermen (2019)

Nuevas imágenes de Reign of the Supermen

0

El mes que viene se estrena la película animada “Reign of the Supermen” que continua la trama donde lo dejó “Death of Superman”, es decir, con la muerte de Superman a manos de Doomsday. A pesar de su pronto lanzamiento, la campaña promocional está siendo hasta ahora bastante escueta.

Ahora, el artista de animación de Warner Bros. Phil Bourassa ha conmemorado el próximo lanzamiento de la película compartiendo algunas imágenes nuevas y emocionantes de la próxima película. Estas instantáneas en particular muestran a Lois Lane, Wonder Woman y The Flash.

Además conocemos que se va a emitir en cines por tiempo limitado el par de películas “Death of Superman” y “Reign of the Supermen” en el evento de dos días Fathom Events, que se celebra el domingo 13 y el lunes 14 de enero. Warner Bros. ha lanzado un trailer promocional del evento.

Esto supondrá la premiere de “Reign of the Supermen” tan solo unos días antes de su lanzamiento en formado digital (15 enero) y de su lanzamiento en formato físico DVD y Blu-Ray (29 enero).

Imagen de Reign of the Supermen (2019)

Imagen de Reign of the Supermen (2019)

Imagen de Reign of the Supermen (2019)

Reign of the Supermen encuentra a los ciudadanos de la Tierra, y a los heroicos contemporáneos del Hombre de Acero, enfrentándose a un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de la muerte de Superman y la posterior desaparición de su cuerpo, conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderosos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador, surgen para proclamarse como el héroe definitivo. Al final, solo uno podrá proclamarse el verdadero Superman del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame apuntan a una duración cercana a las tres horas

Entrada anterior

[Animación] Nuevos héroes y regresos de villanos en nueva promo de Young Justice: Outsiders

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario