AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Nuevas imágenes promocionales de Beware The Batman y Teen Titans Go!

19

Beware The Batman

Tres días atrás, Cartoon Network confirmó los estrenos de “Teen Titans Go!” en abril y “Beware The Batman” en verano. Fue una buena noticia, aunque solo en parte. Casi desde el momento de conocerse la noticia, desde varias fuentes se confirmó que “Green Lantern: The Animated Series” y “Young Justice” llegaban a su fin esta temporada para dejar paso a las nuevas series.

Nuevas series de las que la cadena ha lanzado varias imágenes promocionales. Una en el caso de “Beware The Batman”, en la cabecera de la noticia y mostrando una animación similar a la serie de Green Lantern, y tres más para “Teen Titans Go!”, con un estilo mucho más colorido e infantil que la serie “Teen Titans” que le precede.

Teen Titans Go!Teen Titans Go!Teen Titans Go!

Imagen promocional de Teen Titans Go!Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. Teen Titans Go! se estrenará en abril de 2013. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. La serie cuenta con el doblaje original de la serie Teen Titans y está producida por Warner Bros. Animation.

Concept art de la serie Beware the BatmanUna fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, este thriller detectivesco lleno de acción redefine lo que hemos conocido siempre como “una serie de Batman”. Contando con efectos visuales CGI de vanguardia, Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará al bloque DC Nation de Cartoon Network en el verano de 2013.

 

Vía información | World’s Finest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imagen de Lobezno Inmortal / The Wolverine a mejor calidad

Entrada anterior

[Cómics] El curioso caso de la Spider-Señal: primer vistazo a Superior Spider-Man #3

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Se vienen dos series igual de infantiles que Ultimate Spiderman

    1. Ya se que nos jode y no estoy de acuerdo tampoco, pero si Warner/CN ha decidido competir por el target infantil con series mas desenfadadas y humoristicas (sacrificando dos series de corte serio), pues eso quiere decir que Disney/Marvel lo está haciendo bien con “Ultimate Spiderman”…

      Hombre, a mi tambien me molesta ese cambio… pero CN apostó por mucha seriedad (Batman: Bave & Bolt tiene momentos graciosos pero no es suficiente), cuando ya habia probado que tener una serie graciosa (Teen Titans) haciendo contrapeso a una seria (Justice League Unlimited) les daba buen resultado…

      Disney/Marvel copió y diversificó ese modelo (Super Hero Squad para los mas chicos, Ultimate Spiderman para los desenfadados y un bloque con Avengers y Iron Man: Armored Adventures para los maduros) y hasta ahora les ha funcionado bastante bien, tanto que apuestan por la renovación del bloque maduro con Avenger Assemble y la introducción de la nueva animación de Hulk …
      Yo pienso que deberían seguir con Young Justice y Green Lantern e incorporar las series nuevas al bloque de Heroes del canal para refrescarlo…

  2. Entonces con esa cosa de Teen Titans go, reemplazaran a la increíble Young Justice, en serio, en que piensan los productores en estos días, y con la de Beware The Batman, con esa animación, bien pudieron unirla con la de Green Lantern, y así crear un universo compartido.

  3. Falta que metan al dinosaurio Barney y los teletubbies. Una lástima.

    1. yo necesito trabajo, no estaría mal

      1. Bueno, siendo un detective, Batman podría investigar el caso de un Dinosaurio violador XD

  4. la animación y los personajes de la nueva de batman se ve un poco mas trabajados que la de green lantern. por eso, y porque prometen villanos “nunca antes vistos en animación”, está para darle una oportunidad.

    la de teen titans go, si me parece una ridiculez completa.

  5. Oh, Dios, esto es simpl– Okey, ya me quedó claro que el malo maloso de la máscara de cerdo es un tipo muy sádico y todo lo demás, pero no deja de verse ridículo junto a esa gigante rana mutante. Y los dibujos de Teen Titans Go! son una broma, sabía que iba a ser infantil la serie, pero no para competir con Dora la Exploradora, por favor. Dudo que encontremos a alguien luego de esto que se tome en serio a los Teen Titans. Van a correr la misma suerte que Aquaman y los Superamigos…

    Mierda, lo peor es que sacrificaron Young Justice para traernos ESTO, agh…

    1. bueno, tanto así como sacrificar… sacrificar lo que hicieron con A: EMH y Spectacular Spiderman, en este caso creo que es sólo mala suerte

  6. Beware The Batman está claro que promete y es el ÚNICO motivo por el que no maldigo del todo la cancelación de GL y YJ, pero… ¿Teen Titans Go? osea… ¿qué ocurre? es una p**a involución de la anterior serie, acabo de ver un episodio esta misma tarde con mi hijo de la original y bueno, infantil a más no poder pero se deja ver, ¿pero esto? no entiendo, no se trata de vender más juguetes, se trata de que cada vez quieren hacer más dinero haciendo el mínimo esfuerzo y asumiendo que los niños sencillamente nacen con el cerebro atrofiado de serie… una falta de vergüenza y de respeto.

  7. Me gustaron más los Jóvenes Titanes de la serie anterior.

  8. Young justice es la mejor caricatura de superhéroes que e visto en mucho tiempo, que lastima que la sacaran por esto u_u

  9. ¿Algo para mayores de 7 años?

  10. Beware The Batman podría ser buena, por lo que veo van a seguir con el “dark deco” de Batman TAS, aunque bueno, peor que “The Batman” no se puede jejejeje.

  11. Dejemos que un experto opine:
    ¿Que diría Joker de Teen titans go?

    https://www.youtube.com/watch?v=Lm_GPkOfVKI

  12. Le tengo fé a batman beware, va a ser genial ver al professor pyg en la serie. Sobre teen titans go no tengo mucho que opinar.

  13. que porqueria los teen titans go!!!!…. y esa animacion de batman… basura!!!!!!!!! YOUNG JUSTICE full!!!!!!!!!

  14. madre mia! mi primo de dos años dibuja mejor! que es esa basura de teen ttans go!

Dejar un comentario