AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Nuevas imágenes y clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 centrados en Robin

4

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Hoy se ha producido el lanzamiento en España y Estados Unidos de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1”, primera película adaptación en formato de animación de una de las novelas gráficas más conocidas de Batman, la homónima de Frank Miller que muestra como un ya retirado Bruce Wayne debe volver a ponerse la capa de Batman para detener la corrupción creciente en Gotham.

En uno de sus últimos movimientos promocional de la cinta, Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip (séptimo ya) y varias imágenes, todo ello centrado en Carrie Kelley, la nueva Robin acompañante de Batman.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.

El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.

La película dura 75 minutos (1 hora y 15 minutos) y contará con 2 horas de contenidos extras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Thor: The Dark World rodará en Londres algunos días de octubre

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander casi se queda paralítica tras sufrir un accidente en el set de Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo ya tuve el gusto de disfrutarla y en realidad es una muy buena película de batman y no solo de las animadas

  2. No me gusta mucho ese Robin, pero bueno.

  3. La vi, es muy buena, solo extraño los pensamientos de batman que en el comic son una parte importante. pero me imagino que es algo dificil de trasladar.

  4. No se si ustedes sabían pero en un foro vi un comentarios demasiado idiota que decía “Debieron usar los colores del comic original para que sea mas fiel”, algunos fans ya se pasan.
    Pero esta película para mí es un 99% fiel al comic, espero que la 2 parte sea más épica.

Dejar un comentario

Más en Animación