AnimaciónAnimación MarvelBlade (Anime) (2011)

[Animación] Nuevas imágenes y clip del anime de Blade

2

Captura del anime Blade (2012)

Mañana tendrá lugar el estreno del anime Blade en Estados Unidos en el canal G4. Con idea de que a nadie se le olvide dicha emisión, Marvel ha lanzado un clip de un minuto de duración como adelanto de lo que veremos, unido a algunas nuevas imágenes.

Una temporada compuesta por 12 episodios, que ha contado con una historia obra de Kenta Fukasaku y con el trío Gene Colan, Warren Ellis y Marv Wolfman habiendo escrito todos los episodios. Como director de la serie está Mitsuyuki Masuhara, que ha contado con las colaboración de otros directores para algunos episodios. En la versión para Estados Unidos, el actor Harold Perrineau (“The Matrix Revolutions”, series “Oz” y “Lost”) es quien pone voz al conocido cazavampiros.

La madre de Blade fue mordida por un vampiro cuando estaba embarazada, haciendo que su todavía por nacer hijo tuviese la fuerza de un vampiro y sed de sangre, pero sin la vulnerabilidad a la luz solar. Un maestro de las armas con un deseo de vengar la muerte de su madre, Blade se encuentra en Japón, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Camboya, en un esfuerzo para acabar con el malvado villano Deacon Frost. Con el cazador de vampiros Makoto a su lado, no se parará ante nada para destruir ‘Existencia’, la organización vampira con raíces profundamente arraigadas en Asia.

http://www.youtube.com/watch?v=9PNI0T6g2RQ

Captura del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Imagen del anime Blade (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imagenes del set de Man of Steel, Jonathan Kent y Lois Lane

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y detalles oficiales de The Dark Knight Rises por cortesía de Entertainment Weekly

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Le convence a alguien?

  2. A mi me convence! El anime queda excelente para un personaje tan oscuro como Blade!

Dejar un comentario

Más en Animación