AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Nuevas imágenes y Segundo clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, el líder Mutante amenaza a Batman y a Gordon

8

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Tras ver un primer clip de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1” en el que teníamos uno de los momentos del comic en el que dos policías se encuentra con Batman, llega un segundo clip que muestra la amenaza pública que hace el líder la organización Murtante a Gordon y a Batman, suceso que se produce en el segundo libro del cómic de Miller, Janson y Varley.

Acompañan también unas imágenes de la película y que corresponden también a momento de segundo libro, como son parte del secuestro del niño o antes del enfrentamiento entre Batman y el líder mutante.

En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.

El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.

  1. Contenidos extras del Blu-ray Combo Pack Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2 horas de contenidos)
    1. Película en formato estándar y alta calidad.
    2. UltraViolet
    3. Avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
    4. Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
    5. Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
    6. Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
    7. Comic Digital – ‘Batman: The Dark Knight Returns’

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ será la conclusión de esta historia épica y emocionante, con lanzamiento previsto para comienzos de 2013.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg habla del destino del Agente Coulson en The Avengers / Los Vengadores y sobre sus deseos de regresar en alguna secuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, que ganas de ver animado este gran comic…

  2. ese villano es KILLER CROC o uno parecido

    1. Es el líder mutante. Hqy que leer más.

  3. si el personaje de Bane hubiese sido creado un par de años antes de la publicacion de The Dark Knight Returns, quiero creer que Frank Miller hubiese recurrido a él en vez de este lider mutante como uno de los “enemigos finales” de Batman (Two Faces, Joker y Superman), ¿soy el unico que lo piensa o hay alguien mas ademas de mi?

    1. Si por aquel entonces hubiera existido Bane y lo hubieran puesto, entonces tendría la misma edad, o similar que batman y entonces hubiera sido distinto. Porque lo que ahí quería explotar Miller era que a pesar de seguir siendo batman, tenía una nueva debilidad que era que ya era viejo, pero que a pesar de eso, seguía siendo batman y por lo tanto tiene que hacer frente a todo tipo de amenaza sin importar la dificultad.

  4. Cuando lo leí ahará cinco años junto con su secuela , TDKSB , pensé lo mismo que tú Kirano . Me quedé con las ganas de ver un Bane viejo pero igual de violento que siempre .

  5. y creo que se lo ve a superman y muere quemado.

Dejar un comentario

Más en Animación