AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

Nuevas imágenes y video entrevistas a Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

6

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

A un par de semanas de su lanzamiento, Warner Bros. Animation ha lanzado nuevas imágenes de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ / “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2″, así como unas video entrevistas de los actores Peter Weller, Michael Emerson y Mark Valley, que como ya sabemos, ponen voz a Batman, Joker y Superman, respectivamente, en su versión original.

Jay Oliva vuelve a encargarse de dirigir esta entrega, que se lanzará el día 22 de enero en España y el 29 en Estados Unidos.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Esta muy buena la pelicula, es excelente.

  2. La Acabo de ver y es Increible, una impecable adaptacion de DC Comics que le hace justicia a la obra de Frank Miller de muy buena manera, la batalla de Superman vs Batman es Brutal, la musica, la animacion, el Joker Deslumbrante, la verdad es que quede sorprendido con el nivel de la pelicula, nada que envidiar a una pelicula de carne y hueso Moderna, realmente Epica

  3. No la he podido ver, pero parece por lo que dicen que tiene buena críticas, la primera me pareció mala muy mala, aburrida hasta donde ya no, espero este este mejor, sale Superman, tiene que estar mejor seguro

    1. Es muy superior a la primera parte, pero únicamente porque se desarrolla una parte de la historia distinta a la primera, que contiene ingredientes de por sí mucho más atrayentes para cualquier espectador (Batman vs Joker / Batman vs Superman, como dijeron arriba BRUTAL) estamos hablando fácilmente de la mejor película animada (incluso mejor que algunas no animadas XD) de Dc Comics hasta la fecha…

  4. yo la acabo de ver y me pareció alucinante muy buena en verdad, sera que también hagan una película basada en el comics dark knight strikes again ????

  5. La primera ocasion que lei el comic no lo valore demasiado, habia cosas que no me gustaban como la forma de participacion de robin, es lo que menos me gusta de la historia, pero con el tiempo y volver a leer, me gusto mas la historia y los dialogos, vi la primer pelicula y te da una sensacion muy agradable ver muchas escenas casi como en las paginas del comic, aunque extrañe los pensamientos de bruce en el dialogo de la pelicula.

Dejar un comentario