AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Nuevas previsiones de taquilla de The LEGO Batman Movie apuntan a 60-70 millones de dólares el primer fin de semana en Norteamérica

18

Imagen oficial de The LEGO Batman Movie (2017)

La espera para aquellos interesados en ver a LEGO Batman de nuevo en acción termina en apenas unas horas, porque mañana mismo se estrena “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie”. Las primeras previsiones de taquilla nos llegaron hace días y entonces se apuntaba a que la película podría conseguir unos 50 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica. Sin embargo, esas previsiones se han vuelto algo más optimistas ahora que la crítica se ha posicionado claramente a favor de la cinta (tiene un 94% de aceptación de los críticos con 92 críticas y un 7,8 de nota media) y se espera que logre entre 60 y 70 millones de dólares en suelo norteamericano el primer fin de semana.

Tendrá que verse las caras con el estreno de “50 sombras más oscuras”, de la que se espera que se quede lejos de los 85 millones de debut de su predecesora y consiga entre 30-40 millones, aunque claramente estamos ante dos películas dirigidas a público completamente diferente.

Suscríbete a Disney+

Y ya que hablamos de LEGO Batman, os dejamos con las últimas promos publicadas para apoyarse en las series de Warner Bros. Television.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. esto sera un exito

  2. Imparéibol.

    Ahora imaginaos cuanto haría una peli del Batman real con buenas críticas….

    1. Ya lo sabemos,más de mil millones.

    2. yo solo dejare esto por aqui :v

      http://i.imgur.com/fS5iJhM.jpg

  3. Wowwwww que exitooooo, que el DCEU coja dato y aprenda.

  4. Yo la ire a ver mañana mismo con un colega, solo espero que no seamos los unicos jovenes rodeados de padres con sus hijos… xD

  5. Genial.

    Ojalá esto le abra las puertas a una Lego Superman Movie, Lego Flash Movie o una tercera parte de La Gran Aventura Lego.

    1. La siguiente deberia ser The Lego Justice League! 😛

    2. En todo caso, y siguiendo la política actual de Warner, lo que harán es Lego Harley Quinn. Lego City Villains y Lego Alfred – Todo es mayordomobuloso.

      1. Arrg, yo ya quiero algo de The LEGO Movie 2, la atrasado mucho.

  6. Excelente. Aunque espero que no le haga mucho daño a la taquilla de John Wick 2

    1. Hombre a mi no me importa mientras entre esta y john wick se coman en taquilla a la secuela de cincuenta sombras de grey xD abajo las producciones de M#$%da

      1. jajaja apoyo eso 3:D

    2. Pues ayer jueves fui al estreno de las 2. La de Batman, genial. La de John Wick, EXCELENTE. Una de las mejores secuelas de acción de todo los tiempos. La que no veré ni si me regalan millones es la de Grey.

  7. Bueno por lo menos mi dinero si lo tiene y mas que seguro!

  8. Acabo de salir del cine y solo puedo recomendarla, muy divertida! Además las rupturas de 4ta pared y referencias a muchas cosas valen oro!

  9. Yo ya la vi, y les puedo decir que la película es espléndida, apoteósica. Una de las mejores adaptaciones del murciélago. Acá lo pintan bastante egocéntrico, cosa que nunca habían hecho, y dice su frase (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”porque soy batman” jajaja (FIN SPOILER).

    Batman tiene su propia aventura en solitario con toda su galería de villanos; con momentos realmente brillantes; él comenta los créditos al principio; mucha ironía contra DC, WB, Superman y hasta con Marvel, solo estar atentos a la clave para entrar a la batcave; muchos cameos (Warner Bros, otras franquicias y ciencia ficción); muchos chistes, gags, parodias; Batman se mofa del nombre real de Robin JAJA, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que nombre cruel para un chico (FIN SPOILER); Superman teniendo una fiesta en la Fortaleza de la Soledad con todos los miembros de Liga de la Justicia y Batman no fue invitado; esta película es para frikis; Bruce Wayne es irreverente; una pequeña parte en Arkham es aburrida; DC Comics se ríe de ellos mismos; este film tiene un mensaje: tienes que abrazar a la familia que se te dió; un final apoteósico y emotivo, digno del murciélago; una película como ‘Fiesta de Salchichas’ pero para la familia,como Deadpool riéndose de todo y rompiendo la 4a pared; música excelente y referencias, homenajea a todo lo de Batman; iluminación, colores, texturas son geniales, una evolución técnica desde el último film, es visualmente más atractiva.

    ESTO SÍ ES UNA PELÍCULA DE WB Y DC.

Dejar un comentario