AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] El nuevo avance de Spider-Man: Un nuevo Universo muestra el poder único de Miles Morales

0

Captura de Spider-Man: Un nuevo Universo (2018)

Sony Pictures nos revela un nuevo avance extendido, lo que denominan Extended Sneak Peak, de la inminente aventura de animación que llegará a los cines: “Spider-Man: Un nuevo universo”. A pesar del calificativo de extendido, hablamos de un escaso minuto de duración.

El vídeo nos muestra las diferentes encarnaciones de Spider-Man que tendremos en la película, pero sobre todo profundiza en los poderes de Miles Morales. De hecho, nos muestra esa habilidad única que tiene Miles Morales a diferencia de Peter Parker, la capacidad de ocultarse volviéndose invisible.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Kevin Durand en negociaciones para ser Jason Woodrue/Floronic Man en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Shazam! extiende su fotografía adicional hasta finales de diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación