AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Nuevo banner para Reino Unido de Spider-Man: Un nuevo Universo

2

Banner para Reino Unido de Spider-Man: Un nuevo universo

Sony Pictures lanza un nuevo banner para Reino Unido de la película de animación Marvel que llegará este diciembre a los cines y centrada en el trepamuros, “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Hace un par de días teníamos un nuevo spot de un minuto que revela nuevos detalles de la película al mostrar uno de los poderes de Miles Morales al mismo tiempo que hacía un rápido recorrido por esas otras encarnaciones de Spider-Man que veremos en la película procedentes de otros universos. Ahora sumamos otro banner que nos ofrece también un vistazo a esas otras versiones del arácnido.

Ya sabíamos que la película se centrará en Miles Morales (Shameik Moore) y Peter Parker (Jake Johnson), sin embargo, las otras cuatro encarnaciones no sabe aún cuánto peso tendrán dentro de la trama.

En el extremo izquierdo está Peter Porker/Spider-Ham, que fue creado por Tom DeFalco y Mark Armstrong en 1983. El personaje ha sido en gran medida el blanco de varios chistes desde su primera aparición. El cómico John Mulaney es el encargado de ponerle voz en la animación.

Spider-Man Noir está justo al lado de Spider-Ham. A diferencia de su contrapartida de los cómics, Spider-Man Noir luce un abrigo negro y un sombrero de fieltro a juego. Nicolas Cage ha citado a Humphrey Bogart como una influencia en su voz para el personaje. Es quizás por ello por lo que se nota la influencia del famoso papel de Bogart en Casablanca.

Completando el reparto tenemos a Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y a Peni Parker (Kimiko Glenn). Spider-Gwen proviene de un universo alternativo donde Gwen Stacy fue mordida por la araña radiactiva en lugar de Peter. Mientras tanto, Peni Parker es un personaje que hizo su debut en la miniserie “Edge of the Spider-Verse” en 2014. Es la piloto del robot inspirado en el anime, SP//dr, que controla a través de un enlace psíquico.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ryan North alaba lo que ha visto del piloto de Marvel’s New Warriors

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×06: Tender Is The Nate

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que pocos del blog estan tan hypeados como yo por esta peli…
    Me encanta la animación, y mas cuando tiene estilo, es atrevida, y me encanta Spider-Man.
    Para mi esta peli ya lo tiene todo, espero que
    El guión este a la altura.

    1. Yo también estoy hypeado, sin duda el formato de animación es perfecto para adaptar las historias del Spider-Verse, de todos modos falta el Spider-Man 2099, ojala y si les va bien puedan hacer una secuela con él y mas Spideys.

Dejar un comentario