AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Gods and Monsters Chronicles (2015)Películas animación DCSeries animacion DC

Nuevo capítulo de Justice League: Gods and Monsters Chronicles – Big

61

Captura del tercer capítulo de Justice League: Gods and Monsters ChroniclesEstos días se han ido publicando los dos primeros episodios de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles” para ir abriendo boca para el estreno de la película el mes que viene. Primero hemos podido ver a Batman, luego a Superman y por lo tanto ahora le toca el turno a Wonder Woman.

Así que si tenéis curiosidad como han reinventado a Wonder Woman después de los cambios que han sufrido Batman o Superman, tenéis a continuación en el que se enfrenta a una nueva versión de Giganta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Breve spot de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. como hará para que no se le escapen las lolas en una pelea? 😉

    1. Como dije en mi comentario, la magia de los trajes de los cómics jajaja

    2. Vemos como la tía se teletransporta de un lugar a otro, cómo vuela, cómo acaba con un super-robot gigante a espadazo limpio,… y lo que nos preguntamos es ¿cómo hará para sujetarse las lolas? xD

      1. El hecho de que no se le muevan ni un ápice con esa ropa es aún más inverosímil que verla teletransportarse, volar o destrozar un robot gigante con una espada, créeme xD

        1. Es que si se le moviesen las boobies tendrían que subir el nivel de clasificación por edades, por eso han optado por dejarlo todo quieto.

          1. Podemos ver un sanguinario primer episodio con mutilaciones y ver el asesinato de un niño en el segundo, pero no podemos ver un realista movimiento de tetas en el tercero xD

          2. Por cierto Adriá, ¿qué clasificación tendrá la película?

            1. Senos aparte, en este episodio también se ve bastante mutilación, aunque el más duro de todos es el del Super.

              Según IMDB rated: PG-13, for violence throughout and suggestive content including nudity.

              1. De alguna manera, desde Flashpoint las películas animadas de DC/Warner se las ingenian para mostrar un novel de violencia (y en menor medida sexualidad) que les valdría muy bien un “R” en vez de “PG-13″…

              2. Del mismo modo que su nivel de animación se ha vuelto pésima…

              3. Creo que tengo diferentes gafas a las tuyas, Black. Lo que yo veo es que el nivel de animación normalmente va mejorando con cada película, y para tratarse de productos que no están pensados para salas de cine están bastante bien. En todo caso bastante lejos de ser “pésimo”.

              4. La animación de Dc siempre ha sido excelente, de sobresaliente. Pero después de Flashpoint solo se salva “Assault of Arkham”. El resto son un meh en toda regla. Sí, más adultas que la animación promedio. Pero un meh.

              5. Hombre Blacky, te pasas un poco con “pésimas”, la animación (en las adaptaciones de los New 52) sigue siendo buena, es cierto que no está al mismo nivel que Asalto en Arkham, Flashpoint o cintas anteriores como Crisis en 2 Tierras pero de pésimas nada…

                Otra cosa es la calidad en el guión y la estructura de la cinta, ahí sí te doy la razón que han bajado, nada más hay que ver los pepinos que puede hacer Timm con 5 minutos de metraje y compararlo con Throne of Atlantis o Son of Batman… lo he dicho y lo vuelvo a repetir DC/Warner tiene que replantearse muy en serio si seguir con lo que está haciendo del universo animado compartido para contentar a un grupo que le gusta esto de la conexión entre películas en detrimento de la calidad como obra original…

              6. No veo ese bajón de nivel que mencionas. Y por lo que veo la animación de Gods and Monsters Chronicles es un poco diferente a las anteriores, en cuanto a diseño más que nada, el estilo sigue siendo el mismo, pero no me parece en absoluto peor.

              7. Sí, sí, en ningún momento me refería al apartado técnico o de dibujo, ni mucho menos. Me refiero a nivel argumental. Siempre me han encantado las películas de animación de Dc. Me parecen sublimes. Pero desde Flashpoint me dan repelús. No sabes la pereza que me da actualmente el ver anunciada una nueva xD

              8. Hombre Rober por favor, respeto que te sigan gustando las pelis animadas de DC (a mi me molan, unas más que otras, pero me siguen gustando) pero comparame obras como “La Mascara del Fantasma”, “Under the Red Hood” o más recientemente “Flashpoint Paradoxx” previo al inicio del universo animado compartido, con “Throne of Atlantis”, “Son of Batman” o “Batman vs Robin” en menor medida y estas últimas son caquita de paloma en comparación a las primeras…

                Eso se nota incluso en la nota media que estan recibiendo, TODAS por debajo de las pelis de hace 5 años. Y te lo dice alguien al que le gustó Jla: War, pero la bajada en calidad argumental y desarrollo es evidente.

              9. La animación de Gods & Monsters no solo es diferente sino una p*ta maravilla porque las firma el CAPO de Bruce Timm… 🙂 un estilo minimalista que nunca falla.

              10. No se tu(y sin intencion de ofender a alguien en especifico),la animacion DC ha retrocedido enormemente desde Flashpoint, la animacion de DCAU(Batman tas, Superman Tas, Liga De La Justicia)y la animacion pre-Flashpoint(Young Justice, JLA Doom y JLA Crisis En 2 Mundos) son muy buenas(la pre-Flashpoint se conecta a la animacion japonesa sin riesgo de Anime-zarse)pero de Flashpoint en adelante echaron “pa atras”, ahora usan una animacion muy burda donde se enfocan en mostrar personajes rellenos de esteroides hasta por donde no ilumina el sol y en violencia estupida(Wonder Woman decapitando y estrangulando en Flashpoint)que roza bastante en la calificacion “R”

              11. En calificar como pésimas las adaptaciones “new 52” no estoy para nada de acuerdo, pero sí que han sufrido un bajón en comparación con todo lo anterior, eso sí que sí… y más que nada en guión, porque en animación están de [email protected] madre y en contínua evolución. Pero señores, tenemos a Bruce Timm, que como dice Zatoichi, es el capo. El hombre sapbe. Con tan sólo 5 minutos de metraje en estos tres episodios (más en los dos primeros, porque este fue “relax”) demuestra que puede crear historias que además de ser “chulas”, bien ilustradas y bien animadas, juegan directamente con las emociones del espectador. Cinco minutos le bastan a este hombre para lograr una grata aprobación de la mayoría, y más importante, crear hype y expectativa de cara a la película que vendrá el próximo mes.

                Lo bueno de DC, que al tener un currículum de peso en animación, puede recomponerse de manera rápida a parciales caídas o métodos de prueba. Si no funciona un método, puede probar uno nuevo, o bien, volver a uno antiguo y efectivo pero con innovaciones, y en “Justice League: Gods and Monsters” hemos comprobado que las tendremos. Solo nos queda esperar que la peli sea tan buenísima como lo fueron estos microepisodios.

            2. “nudity” no hay pero sí un generoso cleavage y una Ginger Woman.

              1. Este fue el capítulo más relajado de los tres, el de Superman fue el que más me gustó, este fue algo subido de tono jeje, no es malo, Wonder Woman quizás más sexual que nunca, en cuanto a la línea argumental, estos tres cortos son mejores con creces que Todo lo que ha hecho en animación DC desde Flashpoint, a mi juicio no se salva ninguna, ni siquiera Asalto en Arkham, si bien no son maaaaaaalas y siempre serán mejores que por ejemplo el Invencible Iron Man, Iron Man/Tecnívoro, y Ultimate Avengers 1 y 2, pero Hijo de Batman, Batman vs Robin, pésimas, Timm le devuelve ese toque inteligente, que podemos encontrar fácilmente en Batman y la Máscara del Fantasma… qué peliculón!

              2. Por favor, “Asalto en Arkham” es un PEPINAZO de película, si la peli del Escuadrón el año que viene se le parece solo un poquito = éxito GARANTIZADO 🙂

                Y me extraña que no menciones Throne of Atlantis, algunos creo que le tienen especial “cariño” por ser casi la primera peli de Aquaman en la que le toman en serio XD pero vamos… es malilla.

          3. a harley quinn se le mueven en el primer corto, es discreto pero se mueven jaja

  2. La verdad es que me gusta el diseño futurista, es bastante original para ella, aunque jamás entenderé esos típicos trajes de cómic que se quedan pegados al pecho mágicamente, por muchos movimientos que haga. La verdad es que el rediseño de los tres tajes me ha gustado, no sabría con cual quedarme.
    Se me ha hecho raro verla pelirroja/castaña, ha sido incluso más raro que ver a Superman con barba, pero no llega al punto de Batman con colmillos y pálido hasta el extremo xD
    Lo cierto es que los tres capítulos me han gustado, y tengo curiosidad por el tono de la película, ya que los “cortos” son bastante distintos entre sí (el de Batman es perturbador, el de Superman muy triste y el de Wonder Woman ha sido divertido). Ya veremos 😀

  3. Pues , eso es algo que no ves todos los días, what a horny Wonder Woman.

  4. Bien, se sintió más tranquilo que los dos anteriores, más cerca de lo que era la serie animada de la Liga de la Justicia. La verdad es que no hubiese desentonado para nada si la protagonista hubiese sido Diana de Temescira…

    Tuvimos a la versión DC de Hydra, Kobra…

    Y a los que estaban esperando ver a Yocasta en AUO, ya la vieron aquí :p

    1. http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20091104035230/marvel_dc/images/c/c1/Kobra_Jeffrey_Franklin_Burr_002.jpg

      Kobra podria aparecer en una secuela del Escuadrón. En los cómics hubo una gran saga en la que fue el villano principal, La directiva Janús. Con algunos cambios ligeros es fácilmente adaptable y la historia en si es excelente.

      1. Heil Kobra :p

  5. Y coincido con los comentarios: esta es una Wonder Woman con mucha “pechonalidad” 😀

    1. http://i.ytimg.com/vi/d-UNeHtaTnk/hqdefault.jpg

      valio la pena xD

  6. A Superman no le gusta esto :v

    1. Igual no son ni Diana ni Kal-El…

      Eso sí, sea cual sea el Universo Steve Trevor se liga a Wonder Woman 😀

    2. En todo caso, te alegrará saber que a Bruce Timm jamás le ha agradado lo de Superman y Wonder Woman y siempre ha sido fan de las parejas tradicionales (Clark Kent-Lois Lane y Diana-Steve Trevor)…

      1. Eso es mas que obvio, por eso en La Liga De La Justicia tuvimos el rollito Batman -Wonder Woman(el cual no fue de mi agrado personal)pero en este yo creo que es posible que el vampiresco Batman se ligue a Gabriela Spanic Woman

        1. Eso también paso en los cómics, en toda la JLA de Joe Kelly (que recomiendo muchísimo, es lo mejor que se ha escrito de la Liga en la historia) Bats y Diana mantenian un “romance” y al final llegan a la conclusión de que es algo que no iría a ningún sitio, en un número muy bueno.

        2. No lo sé. Aquí Batman es Kirk Langstrom, y éste en todas sus encarnaciones sólo ha tenido ojos para su esposa (o novia) Francine, la cual aparentemente también va a aparecer en esta película…

  7. Con calma lo veré en mi casa después del trabajo.

  8. Me gusto, pero me gusto mas el de superman.

  9. Yep, todo muy “big” xDDD

    1. Un tag recurrente en ciertas páginas xD jajaja.

  10. Mmmm, el de Batman me gustó, el de Superman me parece soberbio, pero éste me ha dejado frío. Quizá porque carece de giros que nos sorprendan.

    1. concuerdo totalmente , aunque sea hubieran puesto su origen como New God…

  11. Wow !!! que mujer esta Wonder Woman es genial, los tres episodios muy buenos no puedo esperar al estreno de la película, Bruce Timm eres un genio.

    PD: Creo que tengo una nueva Heroína favorita XD

    https://thanley.files.wordpress.com/2015/05/augjlgodsandmonsters1.jpg

  12. No se uds pero sinceramente yo estoy viendo a Gabriela Spanic, pero en dibujito
    no me extrañaria para nada que la actriz venezolana sea quien doble a esta version de Wonder Woman a Latinoamerica

    para que vean de lo que hablo, he aqui a Gabriela Spanic

    http://www.eluniversal.com.mx/img/2013/02/Esp/GABRIELA_SPANIC.jpg

    uds saquen sus propias conclusiones, la mia es obvia y la imagen lo dice todo

    1. Jajajajaja! Con todo respeto, pero jamas había leído en este blog un comentario que me diera más nauseas que el tuyo, para empezar Gabriela Spanic, no es ni siquiera una actriz destacada, más allá de las telenovelas, y es de esas personas que tiene una dicción horrible, por lo que en ningun momento doblaría absolutamente nada. Olvídalo amigo.

      1. Con todo respeto, pero jamas había leído en este blog un comentario que me diera más nauseas que el tuyo,

        +1000.xD

      2. Solo lo dije por el obvio parecido entre el personaje de animacion y la actriz, porque personalmente no me imagino a esa vieja haciendo doblaje, y definitivamente concuerdo contigo en que Spanic no ha hecho nada importante solo ser la “imbecil sentimentaloide del monton” porque ademas de hacer papeles de imbecil, no sirve para nada

        1. Para el doblaje de esta película me pregunto que actores pondrán voces a Batman, Superman y Wonder Woman???

  13. Simplemente hermoso, cada nuevo corto incrementa mi expectativa con respecto a lo que se viene con la película.

  14. Yo fui uno de los primeros en desanimarse sobre este proyecto al ver que los peesonajes principales no serían ni Bruce, ni Clark, ni Diana, y si bien los trajes de esos 3 personajes siguen sin convenceeme del todo, agradezco que regrese este tipo de dibujo de Bruce Timm, y además he de decir que Bruce Timm me ha dado un completo zas en la boca con ambas manos, muy buenos los 3 cortos, y Timm se ha encargado de demostrar que no se necesita mucho tiempo para contar algo con buen argumento, de los 3 cortos sin dudas me quedo con el de Superman.

    P.D. No me lo vayan a tomar a mal, y si quieren tírenme piedras, y no es por sonar swxista, peeo es la primera vez que prefiero que una mujer no vaya tan escotada XD, se ve raro eso de que está muy pronunciado el escote y no se muevan para nada los pechos de la wonder, y he de decir que me ha gustado más wonder woman sin el casco.

  15. Este es el único que no me ha gustado. Eso de Wondie y Steve teniendo relaciones al final parece que se lo agregaron tan solo para hacer notar lo “adultos y maduros” que son. Era innecesario. Mas cuando te das cuenta de que ¡lo están haciendo en una pila de muertos! Si eso no es jodida mente raro entonces no se que lo sea.

    1. Jajaja. Tienes razón con eso último. El mismo Steve se incomoda en un principio: “you kidding, here?”… Pero como todo hombre, cuando lo torean, desenfunda la huasca xD

  16. Este episodio ha estado simpático, Steve me ha recordado a Punisher por momentos y no se por qué tanta controversia con la movilidad de las domingas de la Wonder, algunos no se en qué centran su atención cuando ven dibujitos… XD

    Timm está redefiniendo poco a poco el DCU y además con estilo, eso es algo que solo los GENIOS pueden lograr, mis respetos.

    1. Estoy de acuerdo Bruce Timm esta logrando que este universo sea más interesante, la película será algo impresionante y espero que los comics y la segunda temporada sean mejores.

      Y bueno con respecto a lo de Wonder Woman si que clase de persona ve sus grandes eh hipnóticas bubis mientras mira el episodio y estar reproduciendo el video una y otra vez para ver si tienen algún movimiento… bueno no es que yo lo este haciendo XD

  17. lógica americana, un niño puede ver desmembramientos, cadáveres, sangre, disparos a quemarropa o muertes en vivo … pero es inconcebible que vean un par de boobies en movimiento…

    1. De hecho, más que lógica americana, es lógica histórica y mundial. Una de las tantas incongruencias que interpone la sociedad, y que sólo comprendes cuando lo analizas como individuo, dejando de lado los dogmas.

  18. Ya lo vi y honestamente el primer puesto se lo quedo Superman, siguiéndolo Batman y por ultimo este.

  19. donde puedo visualizar los epsodios(no hay necesidad alguna de poner un link)solo recomiendenme un donde verlos subtitulados y listo

  20. Este episodio no esta mal, me dieron ganas de ser Steve Trevor xD

Dejar un comentario