AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Nuevo clip, artes conceptuales y revelada la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo Universo

4

Póster para Japón de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

La película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” se está convirtiendo en una de las más esperadas de este diciembre. Las críticas que siguen llegando no hacen más que hablar bien de ella y colocarla como una de las mejores películas de superhéroes, pese a que sea completamente de animación. Aún tendremos que esperar para poder verla en cines, por lo que los materiales promocionales de la película siguen llegando.

Lo primero que traemos es un nuevo clip extendido de la película que se aleja por completo del lado superheróico para mostrar el apartado más personal de Miles Morales, al mismo tiempo que escuchamos el tema “Sunflowers” compuesto para la película. En el vídeo vemos la dinámica de Miles con sus padres y sus amigos en su primer día en su nuevo instituto.

En otro frente, de la mano del artista Peter Mitchell Rubin os traemos una serie de artes conceptuales que nos dejan referencias a Stark Industries o incluso al Capitán América en forma de estatua.

Para rematar, a estas alturas ya se ha filtrado la escena post-créditos de la película, y para los que nos tengan miedo a los spoilers, os la dejamos al final de la noticia.

Artes conceptuales

Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi Concept art de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), por Peter Mitchell Rubi

Escena post-créditos

Aviso de spoilers importantes del final de la película

..

.

La escena del final de los créditos de la película ya habría llegado a Internet, de hecho ha estado temporalmente en Youtube. En la escena conocemos a Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), y a su holo-asistente Lyla (Greta Lee), y por lo que vemos parece que han estado vigilando los eventos de la película y están muy felices de saber que el multiverso se ha estabilizado, con Peter Parker y los demás regresando a sus propias realidades.

Miguel entonces decide “comenzar por el principio” y activa un dispositivo de viaje en el tiempo para visitar la serie animada original de Spider-Man de 1967, donde recrea la famosa escena donde dos Spider-Man se señalan. Ambos Spideys discuten sobre quién señaló primero en este pequeño homenaje que la película hace a la serie original.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan se interesó en el pasado en una película de terror de Batman

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix en el último día de rodaje de Joker

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Los concept arts mas bien parecen para Homecoming xD

    Y parece que esta pelicula sera igual a la de Lego Batman en temas de referencias por doquier.

  2. El redactor se equivocó o que catso está pasando ?

  3. En un futuro podrían juntar estos Spideys con Veneno

  4. Que brutal se ve todo *w*

Dejar un comentario