AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Nuevo clip de Batman: Assault on Arkham

34

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)Pese a que “Batman: Assault on Arkham” ya está disponible para su descarga digital (legal, aunque ya sabemos como van estas cosas), no llegará al mercado físico hasta el 12 de agosto, esto implica que su campaña promocional aún debe continuar y de eso son conscientes en DC Animation.

Ahora nos llega un nuevo clip con un pequeño fragmento de treinta segundos en el que vemos como Batman aprovecha todas sus habilidades para detener a todo un grupo de enemigos armados y equipados con visión nocturna en lo que parece ser ya el Asilo Arkham.

Tras el salto tenéis el clip.

Otras entradas

[Cine] Otros dos TV Spots de Teenage Mutant Ninja Turtles y un clip

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: lanzados un nuevo clip, nuevo spot y poster Mondo

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Mejor película animada de DC” 10/10

    Crítico: Yo. XD

    1. Normalmente me espero a verla hasta que salga en Bluray, como Didio manda, pero a esta me la pillo en la web primero, no puedo esperar tanto. Claro que es compra asegurada.

      1. Yo hago lo mismo, siempre me las bajo y veo antes, pero me las compro cuando están disponibles en Bluray y esta en concreto merece hasta la edición coleccionista… XD

        Por cierto, míratela en V.O, nada de latino ni doblada al castellano 😉 Conroy is BACK!

    2. Yo la encuentro bastante por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrado DC en estas películas. Tiene momentos que son simplemente para recordarnos que está basada en la saga Arkham sin que aporten nada a la historia y, más grave aún, errores argumentales o “descuidos” si lo prefieres.

      De Batman me gusta mucho más Under the Red Hood.

      1. “Under The Red Hood” también es muy buena, pero para mi ESTE Batman al igual que en su versión “videojueguil” es el mejor adaptado, en este caso en una cinta de animación. Además hay que valorar el hecho de que se trate de una historia original y no basada en una escrita previamente en cómic, para mi la historia engancha como un buen thriller de acción desde el principio y tiene un final sobresaliente. Hasta el momento es la única peli animada (sin contar las de Timm obviamente) que me ha dejado con ganas de una secuela basada en el mismo universo.

        1. LOL videojuegil, sería mejor decir del videojuego.

          1. O videojugable pero videojuegil jaja.

            1. Mmmmm… la palabra existe eh? XDD

        2. A mi me pasa lo contrario. Por el final, cuando debería estar pegado al asiento por el climax que se presenta, no podría estar más aburrido y agobiado para que se acabara. No le veo el sentido, por ejemplo, a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hacer aparecer a los villanos de Arkham Asylum para simples cameos, que el Escuadrón Suicida al final se pelee para llegar al helicóptero cuando cabían todos, el “cambio de bando” de Harley que no queda claro si es un truco o de verdad se va con el Joker o que digan que el Joker podría haber sobrevivido a una caída de muchos pisos de altura y una explosión inmediata. (FIN SPOILER)

          Batman sale poco pero lo que sale se come la pantalla por la interpretación de Conroy y una animación excelente, aunque no me gusta el diseño de la capucha porque parece que esté cansado con esos ojos “caídos”. Tampoco me acaba de convencer este Escuadrón Suicida “estandard”, destaca Harley pero porque está como una cabra, los demás son bastante planos, incluso Deadshot.

          1. Pues a mi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de la aparición de más villanos de Arkham me encantó, lo de la lucha por el helicóptero era en plan “sálvese quien pueda” visto que habían sido acorralados por Batman y Nigma porque cada uno quería escapar e ir a su propio destino, en especial Deadshot, no te quepa duda que Harley vive y respira por su “Mr.J” siempre estará atada a él por muchas perrerías que este le haga XD y lo de la “aparente” muerte del Joker pues ya ves que no muere porque cronológicamente a esta peli le sigue “Arkham Asylum”, esa víbora siempre se las arregla para escapar XD (FIN SPOILER) completamente de acuerdo con la voz de Conroy, ojalá lo sigan usando y se deshagan de Jason O’Mara, su voz literalmente me ABURRE…

            1. Por cierto, sobre el final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) CASI me creo que Black Spider había acabado con Batman, pero cuando descubres que no solo pude decir este el “Goddam Batman”… XD (FIN SPOILER)

            2. Todo el comentario es un spoiler por lo que cuidado aquel que no haya visto la película xD

              Si la aparición de Ivy o Bane es algo “impresionante” pero no veo que aporte nada a la historia más allá de decir que sí o sí se trata del mismo universo de los juegos Arkham, vamos, que podrían no haber salido y todo seguiría igual.

              Del helicóptero pero me choca que, habiendo colaborado hasta ese momento, decidan pegarse por ver quien llega a un helicóptero al que podrían llegar rápidamente si hubieran colaborado. He leído poco del grupo y supongo que pretendían dar a entender esa dinámica de desconfianza pero durante toda la peli han funcionado muy bien como equipo sobreviviendo (y, paradójicamente, confiando los unos en los otros) por lo que me sorprende mucho que en ese momento decidan que son mejores por su cuenta. Dios, si hasta juntos han conseguido zafarse de Batman (temporalmente).

              Y lo de Harley, lo que no me queda clara es la situación: el Joker apunta a Deadshot con quien ella ha tenido “algo” y durante toda la película dejan muy claro que Harley odia al Joker, que en ese momento se cambie de bando me parecía más bien un truco para hacer que Deadshot se escapase del payaso y no algo temporal. Noto en esta película unos giros de guión forzados para ser “fieles” al cómic.

          2. La película en líneas generales no deja de ser una excusa en líneas generales de usar un personaje conocido (Batman) para promocionar a un grupo muchísimo menos conocido por el público general (el Escuadrón Suicida) y simplemente por esa razón es genial. Si algunas vez has leído un comic del Escuadrón suicida sabes que no todos llegan vivos al final de la msisón, y las traiciones, puñaladas por la espalda y desconfianza mutua son moneda corriente…

            Hombre, ¿te sorprende lo de Harley? Eso es parte del personaje, es inestable y su relación con el Joker es de amor/odio, pasando de uno al otro sin escalas…

            1. A mi me dió un pelín de rabia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) KGBestia muriese a la primera de cambios (FIN SPOILER) esperaba que apareciese más, en fin es lo que tienen los personajes secundarios, que son prescindibles… XD

              1. Coincido. Fue triste cómo desperdiciaron al personaje sólo para mostrar lo desgraciada que es Amanda Waller.

      2. en cuanto a los errores argumentales, a mi si me saco de onda que mataran a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dos Caras (FIN SPOILER) sobretodo porque ahora va a salir en Arkham Knight. Doh!

        pero por otro lado disfrute mucho de los guiños a los juegos, o incluso a las peliculas (hay uno del joker de Ledger y otro del mr freeze de shumacher (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ice puns xD (FIN SPOILER))

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dos Caras no murió. Esta película es una precuela, ubicada temporalmente dos años antes del primer juego, así que queda claro que Dos Caras sobrevivió a la congelación de Killer Frost (FIN SPOILER)

        2. Sí, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harley saca de esa caja la máscara del Joker de TDK cuando roba el banco al principio de la peli xD (FIN SPOILER)

  2. A mi… No me gusto no le veo mucha relacion con los video juegos :/

    1. No, solamente está INTEGRAMENTE basado en el “Arkhamverse”…

    2. ¿Cómo que no? Si prestas atención hay infinidad de referencias a los juegos de Arkahm…

  3. Quería ver a Batman en más acciones violentas, pero se centraron en Suicide Squad. Bueno, si así fue las saga de video juegos…..

  4. Esta será la mejor película animada de DC definitivamente (en mi opinión claro).
    Ya espero algo más de Justice Leaguem sea película o animación, la de Justice League War no me dejo tan satisfecho.

    1. Opino lo mismo con lo de mejor pelicula animada de DC. Justice League “Flashpoint” y “War” me gustaron pero no al nivel de esta…

  5. Esperaba más de la pelicula, la vi dos minutos después de haber sido pirateada digitalmente, practicamente Batman sale muy poco…. El personaje de Harley Quinn excelente…. ojala hubiera peliculas animadas centradas en el pinguino, acertijo o gatubela, siempre se enfocan en el guason

    1. Tío, Batman sale poco porque los verdaderos “protagonistas” son el Escuadrón Suicida, pero en lo poco que sale Batman se COME literalmente la pantalla y la peli… ocurre algo parecido como en la “Lego Película”, la cinta cambia el nivel y gana puntos en cuanto aparece Batman.

      1. Reconócelo,para ti Batman se come la pantalla aunque solo salga en el váter plantando un pino xD

        1. Hombre es que… ES BATMAN! XDD no pero en serio, Batman es una de las mejores cosas que tiene la peli, se luce luchando como creo que nunca antes lo habíamos visto, bueno sí, precisamente en los juegos Arkham… 😀 otro de los personajes que difruté y con los que me pude reír es Harley, está sensacional (y sensual).

  6. excelente peli…batman, guason y harley espectaculares

  7. Muy buena pelicula aunque me hubiera gustado que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando caminaban en las alcantarillas hiciera un cameo killer croc (FIN SPOILER) y el pinguino ojala hubiera salido mas tiempo.

  8. esta excelente y el traje de batman el mejor lastima que la vi con subtitulos pero es genial

Dejar un comentario