AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Nuevo clip de Justice League: Gods and Monsters

6

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)La nueva película animada supone el regreso de Bruce Timm a la animación DCita, “Justice League: Gods and Monsters” nos presenta una versión alternativa de Superman, Batman y Wonder Woman, tanto que son apenas reconocibles.

No hace mucho tuvimos un primer clip para entrar en contacto con estos nuevos personajes pero a través de DC All Access se ha publicado uno nuevo en el que vemos a los tres protagonistas en acción. Podéis ver el clip a partir del minuto 1:40.


“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder Woman y Jason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director trabajando con un guión adaptado escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

Sinopsis: Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?

Otras entradas

[Series] Geoff Johns y Grant Gustin avanzan la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Otro clip de Ant-Man y James Gunn da su visto bueno a la película

Siguiente entrada

6 comments

  1. wow 0_0 !!! Que sádico es este nuevo Batman me gusta, pero me da curiosidad que al principio del clip Batman entro volando y me pregunto si puede volar por su propia cuenta o por medio de su traje ya que en el episodio “Twisted” se le ve volando con unas alas tal vez sea parte del traje como las que tenia el Batman del Futuro.

    1. Creo, si no me equivoco, que este Batman es un vampiro. Si es así, se justifica que vuele y sea tan sádico, pero no me cierra que no le afecte la luz solar cuando entran por el techo (veo que esta usando un traje pero no le tapa la boca).
      Es raro pero me gusta la idea de que sea un vampiro, acentúa la idea de “Gods and Monsters“. Se ve increíble esta película, muy original (me encanta cuando modifican lo ya conocido para hacer algo totalmente nuevo).

      1. Bueno lo de ser vampiro si justifica el que pueda volar, y estoy de acuerdo contigo eso que no le afecte la luz solar hay que esperar para ver si en la película este Batman solo tendrá acción de noche o en lugares donde no haya nada de luz.

  2. http://www.picgifs.com/reaction-gifs/reaction-gifs/wtf/wtf014.gif

    D: W T F I SEE batman le rompio el cuello ? y lo apuñalo…. :v dammm

  3. Que Batman más violento por dios o___o

Dejar un comentario