AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Nuevo clip de Son of Batman y varias imágenes nuevas

4

Imagen de Son of Batman (2014)

La próxima película de Batman será en el campo de la animación y presentando a un personaje importante de la actualidad batmaniaca: Damian Wayne, su hijo. Así pues, “Son of Batman” tiene un estreno programado para el 6 de mayo de 2014 pero el 18 de abril tendrá una premiere en la WonderCon. De todos modos hoy se ha lanzado un nuevo clip que muestra un enfrentamiento entre Batman y Killer Croc además de varias imágenes a baja resolución.

Las imágenes en cuestión están dedicadas al mismo Damian, Deathstroke y Killer Croc y representan diversos momentos de la película, el de Killer Croc representa el enfrentamiento que se ve en el clip.

Imagen de Son of Batman (2014)Imagen de Son of Batman (2014)


Sinopsis: Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno: más vídeos y el tercer peor estreno en España de Marvel Studios con 2,13 mill. de euros

Entrada anterior

[Cine] Featurette sobre Electro y otro clip de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. que genial se ver killer croc, la cola me gusta pero no me acostumbro a ella.

  2. hala, mira es el lagarto de amazing spiderman XD
    Ahora en serio, que buena animación, y las voces estan curradisima, y eso que cuando me entere en justice league war que no iba a ser kevin conroy me decepcione muchisimo, pero esta voz es muy buena, aun así espero realmente que esta pelicula si llegue doblada al castellano

  3. !promete mucho¡

  4. Killer Croc para una próxima película de Batman, aunque sea como villano secundario, sus orígenes circenses me encantan y es un villano que bien llevado puede llegar a ser terrorífico e incluso aportar drama a su historia… los episodios de Batman TAS donde aparecía eran algunos de mis preferidos.

Dejar un comentario