AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCThe Death of Superman (2018)

[Animación] Nuevo clip de The Death of Superman

34

Imagen de Death of Superman (2018)

El próximo 24 de julio se lanza en Estados Unidos la película de animación “The Death of Superman”, una nueva adaptación del icónico arco argumental de los cómics.

Con motivo del inminente lanzamiento, se lanza un vídeo especial para hablar de la película, que incluye además un clip de un minuto protagonizado por Superman y Lois Lane.

En la película, se muestra cómo Superman llega a una lucha hasta el final cuando se convierte en el único héroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su incontenible ataque de destrucción.

El reparto de voces de la película lo componen Jerry O’Connell como SupermanRebecca Romijn como Lois LaneRainn Wilson para Lex LuthorRosario Dawson para Wonder Woman, Nathan Fillion como Green LanternChristopher Gorham como FlashMatt Lanter como AquamanShemar Moore como CyborgJason O’Mara como BatmanRocky Carroll como Silas Stone y Patrick Fabian como Hank Henshaw.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Studio 8 trabaja en una película de Prophet, personaje de Rob Lielfed

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 llegará en septiembre en formato DVD y Blu-Ray a España

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. He leído algunos comentarios en la web de personas que ya la han visto y opinan que no es tan buena. yo espero verla en su momento de lanzamiento oficial , el problema que le veo es que este superman que se presento en la pelicula animada de Justice league War y paso por el trono de atlantis , justice league vs teen titans y en menor medida en justice league dark no me inspira la menor simpatia como para lamentar su muerte muchisimo menos pensar que se la paso por 2 peliculas filtreando con la mujer maravilla para ahora si estar nuevamente con lois lane trantando de seguir la historia del comic original , en pocas palabras no me espero nada de esta adaptacion.

    1. Esta película es de las poquitas buenas de este “NEW 52” animado. Y te aseguro que dentro de la película este Superman demuestra todos los valores que lo caracterizan. Básicamente esta peli es lo que tendría que haber sido la “Justice League” del DCEU

      1. Muy cierto lo que dices, este es el Superman que el DCEU no nos da aún

        La pelicula plasma una muy buena pelea

        Para mi el único punto flojo es el corte abrupto de

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
        la relación Superman / WW y la no tan desarrollada de Clark / Lois
        (FIN SPOILER)

      2. De lo mejor de los New 52, creo que hay poner a los guionistas de animación en los live actions de DC

  2. Ya vi la película y es buena. De lo mejor de este malito NEW 52 Animado. No puedo esperar la que sigue. Sam Liu es un jefe.

  3. La vi y no me gusto mucho. Sigue sin retratar la escencia del comic. Los chistes me parecieron tontos y no logre empatizar con ningun personaje. Ademas de agregar detalles innecesarios y modificar otros. No es la peor. Pero si no la hubiera visto daba igual.

  4. Sinceramente no se si es la animación o que, pero personalmente no me genera ninguna empatia este superman, de hecho detesto este universo no le llega ni a las rodillas a las antiguas animaciones de DC.

  5. 24 de julio? creo que ya la vimos todos. A mi tampoco me gusta nada el estilo de esta serie de pelis de Sam Liu y Jay Oliva, pero esta es de las más zafables, por lo menos desde el guión (tampoco había mucho que ampliar, recordemos que eran 7 números de puro tortazo). Bonitas referencias, y te deja esperando bien para El Reino. Cumple, punto.

  6. Es una película correcta dentro de lo que ofrece, no la encontré espectacular y ese final no me gusto , dejando eso de lado, siempre es bueno ver al bueno de Lex Luthor con la voz del genial Esteban Garcia en Latinoámerica, esa voz jamas saldrá de mi cabeza.

    1. Es tan característica como la de mi compatriota el doblador para latinoamerica del Joker.

      1. Por supuesto el gran Ruben León, que también hace de Darrell Sheets en ¿Quien da mas?.
        Asimismo Framk Maneiro que fue la voz de Batman en la serie animada y de la Liga, totalmente característica, claro que para el universo New 52 Batman fue interpretado por Héctor Indriago que no lo hace mal.

        1. Oye si, ¿Quien da mas? era un programa pasable hace tiempo que no lo veo, aunque cuando me entere que era mas falso que político honesto al igual que la famosa “Tienda de empeño” de Rick le perdí la pista.

          1. Es un falso reality viejo, eso me di cuenta desde la primera temporada xD
            Pero era interesante la dinámica que tenían, sobre todo los personajes mas característicos, Barry el cazador de reliquias, Dave el típico desgraciado que le gusta ser el centro de atención, Brandy y Jarrod la pareja dispareja , Darrell y su hijo la cuota de humor.

            1. Si creo que se pone obvio cuando “Encuentran” objetos raros. Yo me enamore de Mary xD

  7. Película normalilla, para mi no es de las mejores del DCU animado, que tampoco ha brillado ninguna al nivel de las antiguas. “SS: Hell to pay” es bastante más entretenida y muchísimo menos ñoña. Lo mejor, las escenas middle-créditos.

    1. Las tres únicas que que me gustaron de este universo fueron JL War , JL Dark y Hell to Pay, las demás aburren o sobran.

      1. “Bad Blood” está bastante buena también. Tener a toda la Batfamilia junta y ver a Batman partirle la madre a Dick no tiene precio… XD

        De las de la Liga, me quedo sin duda con “War”. Y la más divertida es la del Escuadrón. Pero la última peli sobresaliente que Warner ha realizado es “Assault on Arkham”.

        1. Mentira… “Gotham by gaslight” está muy buena también. Y “Batman & Harley Quinn” no es que sea buena, pero es divertidísima, ocurre algo parecido que con “Hell to pay”.

          1. Pero esas no pertenecen al universo new 52 jajaja pero si son buenas, en especial Gaslight.

          2. claro, claro, todo lo que es batman esta genial y lo demas no, vaya vaya, quien lo diria.

            1. MangandComics… crece. Parece que te moleste que a algunos no nos haya gustado esta película tanto como a ti. XD

              “Flashpoint Paradoxx”, “JL: War”, la peli de WW del 2009, las 2 de Green Lantern, JL: New Frontier, los cortos de animación de DC, todos ellos de distintos personajes que no son Batman. TODOS me gustaron mucho y los tengo en mi videoteca, incluida la serie de animación del kriptoniano de Bruce Timm al completo.

              Batman es mi personaje preferido, no lo niego, pero es que no se trata solo de eso. Es que Batman tiene las mejores pelis de animación del género y una serie mítica: “La mascara del fantasma”, “Under the Red Hood”, “TDKReturns”, “Subzero”. Así de simple.

              ¿Que a ti te gustan más las pelis de Superman? perfecto, pero no te confundas.

              1. no me moleta para nada, pero también veo una fijación, decir que Batman and Harley es diferente, buscando excusas para una mediocre peli de Batman Gotham by gaslight y que esta peli de Superman que claramente es mejor que estas dos, pues por eso comento esto, que Batman tuvo una época dorada no lo niego (me encanta the dark knight returns, y under the red hood) pero las ultimas han sido normales, malas, y muy malas como Batman Ninja, pero bueno, solo decir que no me confundo, tengo bien claro lo que escribo y las razones, saludos y buenas noches.

        2. Bad Blood y JL dark son las menos malas, Pero JL War al menos para mi es la películas mas mala que he visto de DC, Una historia plana un Superman prepotente y WW ni se diga.

          1. ahora batman ninja por su animación es una obra de arte.

            1. obra de arte? what? que vivimos en mundos paralelos o que? esa peli es directamente lo peor que he visto, la animación ni siquiera es tan buena y para mi no safa, ya lo demás es una ida de olla tras otra.

              1. Pues a mi la de Batman Ninja me gusto. La primera vez que la vi, ni la termine, no me gusto. Pero le di una segunda oportunidad y no se si me pillo de buen humor o que, pero la disfrute bastante. Posiblemente porque ya sabia que era una marcianada japonesa y estaba preparado para ello. Pero la batalla final la vi como un niño pequeño que disfrutaba de las flipadas mas grandes. Y la animación me gusto bastante. No me meto en si es buena o no, pero es puro producto de la cultura Japonesa y me entretuvo y en una pelicula de dibujos animados destinada a la televisión no le pido mucho mas. Al menos tras unos años la recordare mas que muchas de las otra de animación de DC que aunque correctas, son menos memorables. Pero vamos esta solo es mi opinión.

          2. A mi me gusta “War” por la simpleza de la historia, no es un peliculón, por supuesto, de la misma manera que el cómic que adapta tampoco es una maravailla. Pero me mola la interacción entre los personajes recién conociéndose, enfrentándose, creando vínculos y luchando contra el malo maloso.

            Es muy entretenida también por la acción que tiene.

            Y sobre “Batman: Ninja” coincido. Si solo hubieran mantenido los pies en el suelo y no se hubieran puesto a flipar con robots mecha y monos gigantes compuestos de murciélagos… pero visualmente es una pasada. Por un lado entiendo que los nipones quisieron hacer un homenaje a la figura de Batman, pero por otro me molesta que no dejen a un lado ciertas costumbres ridículas de los animes. “Gotham Knight” es el ejemplo perfecto de lo que es un trabajo bien hecho con Batman a mano de los japos. Y encima con varios estilos de animación dentro del anime para elegir.

            1. Llegaste a ver Gantz: O ?

            2. Para mi ese es el problema, mucha historia plana y simple (con excepción de flashpoint. peliculon para mi), Ninguna te llega como lo hicieran las animaciones de antaño. Para mi DC ha bajado mucho el nivel en ese apartado y si sigue así la van a terminar revolcando como en el cine.

              1. J*der, me olvidaba de “Flashpoint”… que también forma parte de este DCU aunque sea como antesala. Muy buena también.

    2. ¿Qué tiene de ñoña? ¿O acaso para vos cualquier valor positivo es ñoño?

      1. Están continuamente con la llorera de “qué vamos a hacer sin Superman, pobre de nosotros” o la escena del astronauta autonvenciondose de que nada malo les va a pasar pues “Superman nos salvará”. Eso sin contar las escenas entre él, Lois, la cena familiar, el niñito volviendo por su juguete, etc.

        Entiendo que hasta cierto punto es la base del personaje, pero se pasan, por eso el Superman del cómic me aburre tan rápido. Me gusta mucho más la actitud de Luthor y sus 2 buenos huevos para sobreponerse a la adversidad y enfrentarse con los medios que tiene, sin esperar como un borreguito que le saquen las castañas del fuego. Es una actitud muy condescendiente la que muestran en los humanos, muy religiosa… “no temamos, dios nos salvará” y todas esas chorradas.

        Supongo que está intrinsecamente ligado ese concepto en el personaje y en la editorial, pero no por ello me tiene que gustar. Por eso siempre admiraré más a un hombre sin poderes que se ha hecho a sí mismo y al que la gente de su entorno no idolatra tanto ni es tan vergonzosamente dependiente de él.

        1. Pues a mi la escena del astronauta me transmite todo lo contrario a lo que dices. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es el ejemplo de como Superman no puede salvar a todos y no hacer nada, esperando a que te salve, solo te conducira a la muerte. (FIN SPOILER) Para nada me parece ñoña, si no todo lo contrario, dramatica. Pero por el resto te doy la razon, hay unos cuantos momentos un tanto forzados para enseñarnos lo guay que es superman.

          A mi el personaje me gusta, y no me importa nada que se trate de un personaje “puro” y bondadoso. Se habla mucho de lo aburridos e irreales que son estos personajes, frente a la tendencia actual (desde finales de los 80) del antiheroe como personaje mas interesante. Pero estos segundos no tienen esa fuerza sin los primeros. Es como Watchmen, no tendria sentido si se publicara en un momento donde todos los heroes son oscuros y “realistas”. Es una deconstrucción y por tanto analiza o critica el otro lado, el de los heroes buenos y que en su bondad crean cientos de daños colaterales. Me gustan las historia donde el prota es sobrehumanamente bueno, como el Dr Who. Los veo como una meta que perseguir, como varemos de moral inalcanzable. Y cuando te encuentras en la cuspide de un heroe asi, es cuando tiene trascendencia su caida.

          Superman partiendole el cuello a Zod queda realista porque es un novato, no es aun el superman que conocemos, etc. Pero todo eso no tiene ni la mitad de fuerza, si dicho acto lo hace alguien que hemos visto decadas haciendo las cosas de forma correcta. Entonces es donde esta el drama y la tensión, donde el publico se queda con el culo torcido (como se dice en España). Por que para hacer caer a un dios primero tienes que convertirlo en ello y eso no se hace diciendoselo al espectador si no mostrandoselo. Y digo lo de Zod como podria ser la propia muerte de superman en BvS o incluso Civil War para tocar tambien a la competencia. Se precipitan, son eventos importantes del comics porque tuvieron a su espalda decadas de historias, pero en el cine han preferido lanzarse a por ellas a la primera de cambio porque saben que eran historias que vendian. Pero hay veces que parece que no saben porque triunfaron en su momento.

          Y perdon por el toston, al final me fui por las ramas 😛

  8. veo que la peli esta siendo criticada por aquí y para mi muy injustamente, no se que esperaban ver??? la peli es todo lo que tenia que ser y hasta mas diria, una muy buena peli.
    si no iríamos a verla con prejuicios tal vez todos reconoceriamos eso, parece que fueron con el pero desde el inicio y normal que salgan queriendo justificar su decepcion.
    la peli no es una obra de arte y tampoco lo pretende, la animación flojea (yo personalmente hubiese elegido diseños nuevos) pero todo lo demas esta muy bien, Historia decente, personajes como superman tienen una lavado de cara y la acción esta a la altura (la pelea de WW me encanto) un muy buen Lex y un Doomsday brutal, muchas ganas de la segunda parte.

Dejar un comentario

Más en Animación