AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Nuevo clip e imágenes de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

20

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

A dos semanas justo del lanzamiento de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1” en formato Blu-ray y DVD tanto en Estados Unidos como en España, llega el cuarto clip promocional y algunas nuevas imágenes.

El clip corresponde a uno de los momentos finales del Libro Uno, en el que Batman tiene un breve encuentro con un par de matones.

En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.

El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.

La película dura 75 minutos (1 hora y 15 minutos) y contará con 2 horas de contenidos extras.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Contenidos del DVD para España

  1. Película
  2. Documental: La historia de Bob Kane: Batman y yo
  3. Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.

Contenidos del Blu-ray para España

  1. Película
  2. Tráilers [Aclaración: entiendo que es el avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′].
  3. Documental: Su nombre es Carrie… su sol es Robin
  4. Vintage Cartoons: Batman la serie animada [Aclaración: entiendo que son los dos episodios de la serie animada]
  5. Contenido Vintage: Batman y yo

Contenidos del Blu-ray para Estados Unidos

  1. Película en formato estándar y alta calidad.
  2. UltraViolet
  3. Avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
  4. Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
  5. Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
  6. Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
  7. Comic Digital – ‘Batman: The Dark Knight Returns’
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Thor: The Dark World muestran a Chris Hemsworth

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del rodaje de Kick-Ass 2: Nuevos vistazos a Mother Russia, descripción de la escena y Chloe Moretz entrenando

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Espectacular. Será una magnífica película de animación.

  2. buenas, yo la verdad nunca me he leido el comic, merece la pena comprarselo?? Otra pregunta: ¿por que batman (que nunca ha llevado un arma de fuego)lleva a la espalda un rifle de francotirador?¿ eso no va contra lo que cree?

  3. COMPRA OBLIGADA, con eso te lo digo todo, una de las mejores novelas gráficas de la historia escritas y dibujadas por Frank Miller y por supuesto, la mejor del Señor de la Noche.

    Compra o leete:

    Dark Knight Returns & Dark Knight Strikes Again

    Tanto si eres seguidor de Batman como si no…

    1. La respuesta es para tí, Peter Parker y lo del rifle de franco exactamente no me acuerdo para qué o cómo lo obtiene pero no lo usa como arma letal sino para algún otro propósito…

      1. El rifle era para unir con una cuerda las dos torres de Gotham. Osea él estaba en una torre pero los helicópteros de Dos Caras estaban en la otra. Dispara con el rifle una cuerda con un gancho, se clavaba en la otra torre y batman podía cruzar sobre la cuerda de una torre a otra.
        TDKR no es mi comic favorito de Batman, pero creo que todo amante de batman y del comic americano debería tenerlo o por lo menos leerlo.
        TDKS me pareció muy prescindible, me gustó cero.
        Un saludo.

        1. ¿Ves? Sabía que no era para ningún propósito letal 🙂 Gracias por la explicación, hace mucho que lo leí y no lo tengo fresco en la memoria.

  4. gracias por responder rompe ortos y groucho.
    Otra pregunta (un poco off-topic): para todos aquellos que hayan leido batman y robin: all star, ese comic no es canonico ¿verdad?, quiero decir, eso no pasó, batman no entrena a robin de esa forma y no es tan psicopata en el universo DC de toda la vida ¿verdad? No se si me entiende alguien

    1. Bueno, depende lo que interpretes como canónico, All Star es la versión de la unión de Batman & Robin según Frank Miller & Jim Lee, y si lo dice Frank Miller yo me lo creo 😉
      A ver, es como el cómic que nos ocupa (Dark Knight Returns) supuestamente eso nunca sucedió, pero lo que en él se narra PODRÍA pasar, ¿puede Batman vencer a Superman? claro, ¿puede Robin matar de un golpe a Hal Jordan? si quisiera sí, está entrenado por el mejor luchador de la tierra, Batman conoce infinidad de golpes mortales, para dejar en coma, etc… pero eso nunca sucedería porque no está dentro de los valores que Batman enseña ni aprueba a su jóven pupilo. ¿Batman puede ser el jodido badass que nos presenta Miller en este All Star? Sí, Batman podría ser eso y mucho más…

      Por lo que a mí respecta, es canónico cuando alguien de la talla de Miller lo escribe.

      1. ya pero no creo que sea canonico, en fin me cuesta mucho creer que el batman de all star sea el mismo tio que batman new 52, es que son como dos personas distintas son como spiderman y su version ultimate, no me creo que el batman de new 52 fuera capaz de pegar a dick grayson

        1. Yo tampoco creí que Batman no usara preservativo con Talia, pero ya viste lo que resultó…
          Olvída esas cosas de canónico o no canónico a menos que se trate de un “Elseworld” o un “What if” o de que hablan de universos paralelos…
          En general (y siempre termina siendo así) nuestros personajes preferidos acaban haciendo lo que los guionistas escriben, es perdida de tiempo estar pensando lo que sí pueden o no pueden hacer…

          1. Totalmente de acuerdo, sobre lo que es canónico o no. Depende en manos de que guionista cae. Si la historia gusta, tiene continuida. Si es una aberración, se dice “pertenece a un elseworld”, como pasó con varias sagas. Lo importante creo yo es enfocarse en la historia y lo que el guionista quiere contar. Despues de todo, cada historia es solo la interpretación que quiere sacar la persona que lo escribe. Por eso se dice que hay muchas versiones de Batman, se trata de seguir un patrón en común, pero es casi imposible, es todo cuestión de gustos.

            PARA PETER PARKER, sobre TDKR, siempre tuve entendido que era un elseworlds, como por ejemplo Kingdom Come. Solo son posibles futuros de los personajes. Asi como ALL STAR, un posible comienzo, otro enfoque de algo que ya sabemos. Más en la linea de EARTH ONE. Y hablando un poco de continuidad, digamos que la anterior etapa comenzó con crisis en tierras infinitas en 1986, y (salvo algunos cambios) tuvo su continuidad hasta el año pasado. TOOODO lo que veas de New 52, es un nuevo comienzo, si tratas de encajar piezas con lo anterior te vas a volver loco. Si valen historias anteriores como The Killing Joke, y todas esas cosas. Según mi opinión.

    2. Según wikipedia está fuera de continuidad (y espero que se mantenga así).

      1. yo tambien lo creo, indagando un poco respecto all star descubri que miller hizo ese comics con la intencion de hacer una precuela de the dark knight returns y asi explicar la crueldad de dick grayson es the dark knight strikes again, pero es otro batman, el batman del la tierra 31. Igual que hay un Nolanverso tambien un Millerverso que recoge los comics de millar y que, repito, es de la tierra 31

  5. Descargándola en full dvd 😀

    1. Me parece que te estás bajando una peli porno XD

  6. Yo ya la vi en DVDRIP HQ Latino ayer y la verdad esta muy buena la pelicula, en efecto la trama se desarrolla en el libro Uno, por lo que podemos esperar una serie de secuelas, altamente recomendada para los fans del murcielago y en especial la animacion le hace honor a los dibujos de miller.

  7. También la vi anoche en castellano latino, muy buena pelicula, fue una grata sorpresa. El doblaje,(aunque me hubiera gustado escuchar como sonaba Pèter Weller como Batman), la animación, LA MÚSICA!!el ritmo, el diseño de personajes, todo genial, muy recomendable. Espero ansioso la parte 3, que según tengo entendido llega en marzo.

    1. Digo, PARTE 2 (teclado de porqueria :P)

  8. Acabo de verla!!
    Sin palabras!!!
    Excelente película
    Excelente adaptación
    Muy buen montaje
    Excelente animación
    Aunque quedé con ganas enormes de ver la parte 2!!!!

Dejar un comentario

Más en Animación