AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuicide Squad: Hell to Pay (2018)

Nuevo clip de Suicide Squad: Hell to Pay

12

Imagen de Suicide Squad: Hell to Pay (2018)

Con motivo del lanzamiento mañana en formato Blu-ray Ultra HD y DVD, llega un nuevo clip de la película “Suicide Squad: Hell to Pay”.

En el clip, Amanda le hace entrega al Escuadrón de su vehículo para la misión.

El equipo secreto Fuerza Especial X de Amanda Waller (compuesto por Deadshot, Tiger Bronze, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead) es enviado para recuperar un poderoso objeto místico para el que deberán arriesgar sus vidas para robarlo. Desafortunadamente para el Escuadrón Suicida, hay otros villanos que quieren el premio, y deberán ganar una carrera para conseguirlo, a fin de mantenerse con vida.

El reparto de voces lo componen: Christian Slater (Deadshot), Billy Brown (Bronze Tiger), Liam McIntyre (Captain Boomerang), Kristin Bauer van Straten (Killer Frost), Gideon Emery (Copperhead), Tara Strong (Harley Quinn), Vanessa Williams (Amanda Waller), C. Thomas Howell (Zoom), Dania Ramirez (Scandal Savage), James Urbaniak (Professor Pyg), Julie Nathanson (Silver Banshee), Jim Pirri (Vandal Savage and Vertigo), Greg Grunberg (Maxum Steel), Dave Fennoy (Blockbuster y Tobias Whale), Cissy Jones (Knockout), Natalie Lander (Darma), Trevor Devall (Punch), Dave Boat (Harvey Dent/Two-Face) y Matthew Mercer (Savage Gunman).

La película llegó este pasado 27 de marzo en formato digital y el 10 de abril en formatos Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD a Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Cómo Liga de la Justicia debería haber terminado

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan abierto a la idea de aparecer como Bucky en la película de Black Widow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esa pelicula es grandiosa un 9/10 bien merecido.

    1. 7/10 exageradamente predecible en algunos momentos y mucho “quien atrapa la volita”

      1. Lo de Reverse Flash y que Vértigo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la diña (FIN SPOILER) no lo predices tú ni aunque seas Rappel con la bola de Aramis en modo fusión pro… XD

      2. Predecible? no se como, pero ami me sorprendió como iba avanzando la película y creo que fue un buen acierto en que se viera mas villanos, y la complejidad que llevan en sus vidas

  2. Estuvo entretenida, aunque disfrute mas la primera…

    1. Concuerdo, no estuvo mal pero Arkham Assault dejo la valla muy alta.

      1. “Asalto en Arkham” está en otro nivel, pero también porque viene de donde viene… “Hell to pay” está muy bien y sin duda una de las mejores, sino la mejor del universo animado New52. Es y tiene todo lo que una peli del Escuadrón debe ser y tener.

        1. También decir que la animación de Asalto en Arkham está mucho más cuidada y es de más calidad. Y encima tiene un guión y trama c*jonudo.

          1. Yo creo que Reverse Flash es el Kenny de DC jajajaja

            1. Me has hecho el dia xD

  3. Que gran película animada, excelente, se disfruta de principio a fin.

    PD: algo así debieron haber hecho con la regular tirando a mal película en acción real que lanzaron hace 2 años.

  4. Me gusto mucho y yo le pongo 9/10, realmente me sorprendió

Dejar un comentario