AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Nuevo featurette sobre el proceso creativo de Star Wars Rebels

2

Diseño de The Inquisitor en la serie de animación Star Wars Rebels

“Star Wars Rebels” es la próxima serie de animación que tendremos después de que “Star Wars: Clone Wars” llegase a su fin pero que vendrá después de esa serie de episodios adicionales que se lanzarán de Clone Wars para cerrar algunas tramas (llegarán a principios de 2014).

La serie está aún todavía muy verde para mostrar material (no se estrena hasta otoño del año que viene), pero sí vienen lanzando una serie de vídeos para hablar del proceso creativo que se está siguiendo para crear la serie, dejando alguna leve pincelada de arte de vez en cuando.

El nuevo vídeo lo protagoniza el productor Simon Kinberg (como podéis ver, este hombre está metido ahora en todos los fregados), donde comenta algunos de sus propósitos para la serie.

Por ejemplo explica que esperan que con esta serie se consiga que el espectador tenga la misma experiencia que cuando ve por primera vez las películas de la trilogía clásica. Además quieren que sirva para que entre una nueva generación de fans a la saga, así como para que regresen los ya existentes.

Por último, comenta que para la creación del villano The Inquisitor, quien parece será el gran villano de la serie, se han inspirado en Darth Vader, queriéndolo hacer formidable y aterrador, a la par que mostrar que cualquiera puede acabar como él, para hacerlo así más aterrador.

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Su estreno está previsto para otoño de 2014.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly fue candidata a ser Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman habla de la posibilidad de ver a Negan en The Walking Dead

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Despues de haber visto la serie Clone Wars le tengo muchisimas ganas a esta nueva serie

  2. Pues no se por que, pero no me llama mucho la atencion esta serie, tal vez despues de un trailer cambie de idea…

Dejar un comentario