AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Nuevo póster de Spider-Man: Un nuevo Universo

3

Completando al nuevo trailer hoy lanzado de “Spider-Man: Un nuevo Universo”, recibimos otro nuevo póster que pone mayor énfasis en los Spider-Men, es decir, esas otras versiones de Spider-Man procedentes de otros universos que ya se han paseado además por el trailer.

Hasta el momento, lo cierto es que todo lo que está llegando no son más que buenas palabras de este proyecto de animación, lo que hace que las expectativas estén especialmente altas. No obstante, aún nos quedan un par de meses para su estreno, y por tanto tiempo para que lleguen nuevas opiniones una vez se empiecen a hacer los primeros pases.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

“Spider-Man: Un nuevo Universo” presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion de Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, y llegará a los cines de toda España el próximo 21 de diciembre.

Póster de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2019) Póster para España de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher McQuarrie no cree que le llamen para una secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de 160-175 millones de dólares a nivel mundial para el estreno de Venom

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Qué put* manía con alterar la traducción del título (o parte de él) porque sí. De ‘Into the Spider-verse’ a ‘Un nuevo universo’, así, por la cara.

    1. Supongo que “Spiderverso” les sonó raro a la división encargada del doblaje, y que sería igual para el público (a nosotros nos da igual ya que estamos acostumbrados al concepto de multiversos)… así que tomaron el camino fácil para variar.
      Igual “Spider-universo” habría funcionado, aunque no tiene el gancho y la sonoridad de “Spiderverso”.

  2. Ya veo cual será el modelo superventas de Nike éste año: las Air Jordan 1 modelo “Chicago”.
    Je, je… product placement a su máxima potencia…

Dejar un comentario