AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Nuevo póster de Justice League Action con vistazos a Green Arrow, Plastic Man, Firestorm y Space Cabbie

18

Póster de Justice League Action (2016)Con un estreno previsto para el próximo otoño (en el hemisferio norte del globo), “Justice League Action” se deja ver en un nuevo póster en el que además de Superman, Wonder Woman y Batman, que eran los tres que protagonizaban el primer póster, podemos echar un vistazo a otros héroes que aparecerán en la serie.

Tal y como puede verse en el póster, aunque a varios de ellos ya se les pudo ver en una imagen filtrada a baja calidad, también contaremos con Green Arrow, Plastic Man, Firestorm y Space Cabbie, un personaje bastante desconocido de DC.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cabe recordar que esta serie animada será en forma de capítulos cortos de once minutos, al estilo de “Teen Titans Go!” y contará con el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Joker, entre otros actores de doblaje que también regresarán a sus personaje.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Wong habla de su papel en Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] Warner Bros. Television anuncia el calendario para la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Genial!! seguro ya aparecerán quienes digan que esto no es JLU y no, no lo es!
    Pero quienes tienen hijos o quienes tenemos sobrinos y disfrutamos entrenando nuevas generaciones estaremos felices!
    Ademas este tipo de productos será una inyección de sangre al DCEU! No veo la hora de ver algunos capítulos! 😀
    Yo soy un gran entrenador… tengo unos super sobrinos! un pequeño Linterna una Wondy y hasta un Atom de meses!
    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12191678_10207015611860459_3467350725478042784_n.jpg?oh=450217419a5fb84f551dffb0e2c31e71&oe=5809FA2C
    Para productos más adultos tenemos ahora la Broma Asesina y Suicide Squad en Agosto! Hay para todos! 🙂

    1. Tu eres linterna verde? xD

      1. si lo soy! y el resto mi familia! 😀

        1. jaja pues bien, te felicito por esa familia tan unida 🙂

    2. no, si la serie en si, esta bien, el problema que le veo, es la animacion, parece que en ese concepto en vez de evolucionar vamos para atras, si hay algo que siempre me quejé de Batman The animated serie, y de Superman (y posteriormente JLU), era su estilo de dibujo, siempre he sido muy fan del dibujo detallado, y creo que no necesariamente tiene que ser una serie de animacion adulta, para que este bien dibujada, ahi tenemos a Young Justice, que tampoco es para adultos (vale que tampoco es precisamente para niños, sino mas bien para un publico intermedio, pero creo que el concepto se entiende), o las animaciones japonesas, que si han sabido evolucionar, y aunque nos encontramos algunas tipo Pokemon, generalmente tienen mucho mas detalle, en eso Marvel si ha sabido mantenerse, lastima que los guiones de sus series animadas no acompañen, pero las series de DC, adolecen de una calidad visual que no me gusta en lo mas minimo, Teen Titans Go, Batman The Brave and the bold, incluso The Batman, o la serie tipo Monster High que han hecho con las heroinas y villanas, no entiendo porque sacan esos productos, en lugar de explotar lo que ya tienen, con lo bien que les fué a Marvel en los 90 con sus series, uno podria pensar que ya tienen la leccion aprendida de lo que gusta, incluso que vulevan a lo que era la serie de Batman, que como dije, nunca fue de mi agrado el dibujo, peor era mucho mejor que lo que sacan ahora

      1. Pero no es un tema de DC. Pasa con todos los dibujos animados actuales.
        El tema es que me parece que no es grabe teniendo en cuenta que tenemos muchas películas animadas al año.
        Yo sólo quiero tanto a DC que sólo pienso en los beneficios. Me alegra mucho que la Liga vuelva a la tv y pienso que Justice League Action así como DC Super Hero Girls a futuro van a aumentar la cantidad de público para el DCEU las series de tv y tb las películas animadas.
        Creo que todo suma más que restar.
        La estética de la peli animada de Killing Joke por lo que se ve es la estética detallista clásica asique tendremos de todo 😉

        1. no, si las pelis animadas, me parecen geniales, el nivel de detalle me parece muy bueno, igula que la webserie de Vixen (que no he visto, pero si que he podido disfrutar de varias imagenes y el diseño es muy bueno), me quejo mas que nada del diseño de las series generales, no de las peliculas, pero como bien dices, tampoco se puede esperar mucho viendo el estado actual de la animacion, hoy dia cualquier infradotado mental, hace una serie animada, dibjandola con el paint, y no me pongan excusas de que son para niños, porque yo me crié viendo tambien dibujos animados infantiles, y hoy dia dan gusto de verlos todavia, hasta los mas simples, tenian un nivel de detalle que hoy no se ve, dibjujos animados como Los Picapiedras, o Patoaventuras, Tom y Jerry, La Pntera Rosa, eran una pasada hoy ves a los niños pequeños viendo Pepa Pig, que parece dibujado por un chimpance borracho, y te entra cancer a la vista, todo es bitono, sin sombreados, y a veces, ni siquiera dibujan fondo, incluso dibujos netamente infantiles, para niños muy pequeños, de la epoca en la que yo era un niño, como los Barbapapá, tenian un trabajo grafico que se notaba hecho por profecionales, hoy dia, podria asegurar que los que animan las series y los dibujos no tienen ni idea de dibujar, y a los estudios les viene mejor, asi se ahorran en contratar personal cualificado, cualquier tipo medio con conocimientos basicos de programas de diseño te monta un episodio en un par de horas, es que se ve muchisima mas calidad y talento en obras independientes para canales de youtube, que en programas emitidos por productoras profecionales, al menos algunas se salvan por las historias, pero el caso de los dibujos para los mas pequeños, nisiquiera eso, yo es que lo sufro todos los dias, ya que tengo un niño de 3 años y medio, y cada vez que lo veo viendo esos dibujos, me quiero dar con un ponzon en los ojos, por suerte lo vengo culturizando en lo que a animacion se refiere con los grnades clasicos (bugs bunny, La Pantera Rosa, Tom y Jerry, Donald Duck, y otros)

      2. La cuestión es simple: A dibujos nenos detallados más dibujos puedes hacer en menos cantidad de tiempo consiguiendo de esa manera una animación más completa y fluida en sus movimientos.
        La serie de animación de los X-Men tenia unos dibujos mas detallados que los de la serie de Batman pero a costa de una animación más estática y un movimiento de personajes más espasmódico y menos fluido.

        1. por eso envidio a los japos, han logrado un estilo de animacion que es imprecionante con el pasar del tiempo, quedan lejos los años dond veias Mazinger Z, y se notaba muy flojas las aniamciones, o incluso Capitan Tsubasa, ahora la aniamcion japonesa es la vanguardia y el detallismo, es una pena que lo que suele llegar no sea lo mejor, y que al ser una cultura tan distinta muchas cosas no te lleguen a interesar por la historia, que para nosotros puede no tener el interes que tiene para un japones, porque esteticmante es genial

      3. ” adolecen de una calidad visual ”

        ¿Que estás diciendo? Yo no puedo creer lo que leo. ¿Vos entendés que un dibujo estilizado es garantía de menor calidad? Me imagino que te estoy mal-interpretando, me gustaría que así sea.

        1. Pues dependiendo del mercado que va dirigido, los dibujos en detalle cambian. Young justice era un publico preadolecente y pues ahi tenian el estilo anime, y esta nueva serie se va por niños quizas entre 7 a 14 años.

          El dibujo no necesariamente deberia ser problema, si es que gana por animacion, en las series de bruce timm, tenian mucho mas cuadros frames tanto en situaciones de dialogos y de accion, en varios animes de ahora juegan mucho la camara este papel, dando la impresion de que tuviesen monton de frames por segundo sin embargo solo son paneos, till down, zoom y otros detalles tecnicos que dan la impresion de que la animacion es nutrida, cuando solo ves movimientos de labios, y ojos. Claro de que si lo hacen en escenas de accion, pero por lo demás situaciones no es aplicable.

          Y bueno el dibujo de bruce timm a pesar que no agrada a muchos, simplemente todas sus producciones al menos han sido estrellas de la tv, y de sus epocas en lo que se refiere a animación, y además del equipo que tenia en cuanto a guioniztas y directores.

    3. Sin ofender, lo digo en serio pero, esa supergirl esta muy churra :v

  2. y yo pensé que el tipo del taxi ese era el que venía a recoger a los padrinos mágicos cuando ya no eran necesarios xD

    1. XD +1000000000000000

  3. Alguien que pueda decirme quienes son los encargados de esta serie?
    Muchas gracias.

  4. Con las ganas que tenia de ver una nueva serie de la Liga de la Justicia, y van y sacan esto. Cuando la vea juzgare mejor, pero el estilo de dibujo y la duración de 11 min me hacen pensar que sera una serie muyyyy infantil.

  5. Me da mucha mala pinta esta serie. La version teen titans go con la JL.
    Dios… espero equivocarme por que que ganas tenemos los fans de una serie de la liga.

Dejar un comentario