AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Nuevo póster y sinopsis de la segunda temporada de Star Wars Rebels

10

Recorte poster segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

El próximo episodio de la serie de animación “Star Wars Rebels” llegará a partir del 14 de octubre a Estados Unidos en la cadena Disney XD. Sería el siguiente episodio tras el especial de una hora ya emitido. El otro día, tuvimos un primer clip de ese próximo episodio titulado ‘The Lost Commanders’.

Ahora lo que nos llega sin embargo es un nuevo póster y una sinopsis de esta nueva temporada, donde las dos mayores incorporaciones son los personajes de Ashoka Tano y Darth Vader como recurrentes.

En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, se revelarán vidas pasadas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial cada vez más fuerte en Lothal y los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado imperio. Con la ayuda de Ashoka Tano, la tripulación de la Ghost alista algunos viejos amigos: antiguos soldados clones que lucharon en las Guerras Clon. Así los rebeldes crecen en número, como lo hacen también sus enemigos. Nuevos Inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de la rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, emocionantes persecuciones espaciales y duelos espectaculares de sables laser, el vínculo entre nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

Póster segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

La segunda temporada de la serie tuvo su premiere en abierto el pasado día 20 de junio en la cadena Disney XD. Un debut que se produjo para unos pocos afortunados semanas antes durante la Star Wars Celebration. Después de ese especial de una hora titulado ‘The Siege of Lothal’, que se volverá a emitir este viernes día 4 en Disney XD, para el siguiente episodio deberemos esperar hasta el día 14 de octubre.

Vía información | Sons Of Geekery

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos habría caído del primer al cuarto puesto de la taquilla española

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de Supergirl con un primer vistazo a Lucy Lane

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me gustan la espada de Ashoka y el Robot Perro.
    #Choper xD

  2. ¿La serie pasa entre los episodios 3 y 4?… exijo saber que pasó con Darth Maul después del final de CloneWars xD

    1. lee darth maul son of dathomir, ahi se revela que pasó despues de que sidious derrotó a maul

  3. El arranque de la segunda fue espectacular con El Asedio de Lothal, si mantienen el mismo nivel ya será una buena serie. Pero conociendo a Filoni esto no es más que el principio.

  4. Si meten Star Wars en el kingdom hearts 3 me gustaría que fuera un mundo basado en esta serie xDD

  5. ¿Será posible que Kylo Ren sea Ezra? este chiquillo se obsesiona con coleccionar cascos, podría obsesionarse con Darth Vader en algún punto.

    1. Eso no sería posible, si bien todo lo que dices es coherente hay un gran problema: Ezra tiene la misma edad que Luke, es decir, Ezra nació en el Día del Imperio, en un capítulo de la serie muestran el 15 aniversario del Imperio, que coincidía con el cumpleaños número 15 de Ezra, y Luke nació en ese año también, no se exactamente si antes o después del Día del Imperio, porque no se exactamente a partir de cuando se considera que nació el Imperio, supongo que mas o menos por el final de La Venganza de los Sith, así que para que Kylo Ren tuviera que ser Ezra tendría que tener la misma edad que Luke, con mas de 60 años, y ya sabemos que el actor que lo interpreta es Adam Driver y debe tener la mitad de esa edad mas o menos, así que no me parece posible. Aunque claro, con lo cerca que esta Ezra del Lado Oscuro y su fascinación por coleccionar cosas, es comprensible que pensaras eso.

      1. See es real, la edad es un gran problema, sólo que aún retumban en mis oídos las palabras de no se quién, creo que Filoni (¿?), que decía que alguno de estos personajes estaría conectado a la nueva trilogía :/ pero bueeee… pueden ser las ganas de un fan incoherente.

        1. Yo también recuerdo eso, Filoni creo que fue el que dijo que Rebels podría estar conectado con la nueva trilogía ¿Que tal si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Max Von Sydow es Kanan Jarrus? (FIN SPOILER) Es el único del cast que no han mencionado de que se trata su personaje, si un sith, un jedi u otro tipo de personaje, toda su participación es muy misteriosa, creo que es una posibilidad. O tal vez la teoría loca de otro fan incoherente de la serie XD

Dejar un comentario