AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nuevo trailer de 6 Heroes para Japón nos deja nuevas imágenes

1

Hiro Hamada en Big Hero 6

Tras el primer trailer visto ayer de “6 Héroes” / “Big Hero 6” que nos dejó un buen avance de del tono que tendrá la película, nos llega otro trailer, esta vez para japón que nos permite ver en su primera mitad parte de lo que probablemente será la introducción de la película, con un funeral que cambiará la vida del joven Hiro.

https://www.youtube.com/watch?v=06fDzTck8Ps


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro Hamada, Scott Adsit será su robot Baymax, Génesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo Tomago, Damon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-Ginger, T.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cómics] DC podría anunciar una serie de Gen 13 con Superboy como nuevo miembro en la SDCC

Entrada anterior

[Series] Descripción de un nuevo personaje que se uniría a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. aun sigo pensando que se ve interesante. Creo que sera una pelicual al igual que los Increibles tendran una gran aventura, tendran momentos en los cuales nos haran reir y momentos en los cuales nos emocionara.

Dejar un comentario