AnimaciónAnimación MarvelHulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013 - 2015)Series animación Marvel

Nuevo trailer de Hulk and The Agents of S.M.A.S.H. que nos presenta mejor a sus protagonistas

12

Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)

Nuevo trailer de “Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.” que nos permite tener un mejor vistazo a la serie, al mismo tiempo que nos presenta a todos los miembros de la “familia” de Hulk que formarán parte del grupo denominado como Agents Of S.M.A.S.H. (al menos una presentación algo más larga que la vista en el primer trailer lanzado el mes pasado), sirviéndonos además como avance del estilo que lucirá la serie de animación.

“Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” es una serie nacida en respuesta a la buena acogida del Hulk en la película “Los Vengadores”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En ella, el gigante esmeralda se unirá a otros personajes de su “familia”, como son su prima She-Hulk, el irascible Red Hulk, el exuberante A-Bomb y el salvaje Skarr, convirtiéndose en un equipo para enfrentarse a esas amenazas demasiado grandes para otros héroes, para demostrar al resto del mundo que nos monstruis.

La premiere se producirá el jueves 1 de agosto, si bien no será hasta el 11 de agosto cuando se empiece a emitir con regularidad. El día de la premiere 1 se emitirá el primer episodio, mientras que el domingo 11 habrá un especial de 1 hora con los dos primeros episodios, cuyas descripciones ya se han podido leer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Xerxes es el protagonista del nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio y confirmación de presencia en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Primer teaser trailer de The Amazing Spider-Man 2: “Yo soy Electro”

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Otra basura al más puro estilo de “Marvel’s Ultimate Spider-man” Ya no sé qué esperar de las nuevas series de Marvel.

  2. Parece tener un perfil más tirando a infantil, yo esperaba algo más serio, para adultos. Parece que Disney nos va a dejar nuevamente con las ganas de ver algo a la altura que se merecen los personajes de MArvel

  3. Se ve divertida, cómica y entretenida me encantará… si vuelvo a tener 5 años… Qué triste pero repito con sarcasmo “Es la magia de Disney”.

  4. porque en disney, las series actuales de marvel que son tontas(”ultimate’ ‘spiderman y esta de hulk) tienen buena animacion mientras que las interesantes y de buena historia(”avengers assemble” por lo que yo veo) tienen mas o menos de animacion?

  5. El trailer me hace pensar que será una nueva Ultimate Spiderman, pero lo mismo pensaba de Avengers Assemble por los trailers, y no fue así. Espero que suceda lo mismo.

  6. no se de que tanto se quejan si desde un principio se notaba que hiba a ser una serie a lo ultimatte spiderman, entiendan que disney hace series para niños,pero aun asi nos dio una buena serie como avengers the earth mighty heroes, a mi tambien me gustaria que saquen series un poco mas maduras, pero entiendo que su publico son niños, y ellos tienen que hacer series para ellos

    1. ¿Sabes? No todos los niños de esta época tienen un sentido del humor tan estúpido como este. Otra cosa es que series como “Spectacular Spider-man” y “The Avengers: EMH!” eran series muy buenas, de las mejores series de Marvel y series que gustaban a todo público, tanto para niños, como para adolescentes y adultos que gustan de los cómics y también a los que no. Pero estas series solamente gustan a los niños menores de 4 años, uno que otro adulto o adolescente. De ahí, nadie más.

  7. Soy fan de Marvel y DC pero en series animadas DC gana referente a series y películas animadas, tal ves algún día saquen una serie para un publico mayor por parte de Marvel

  8. No creo que sea tan “Ultimate Spider-Man”,es Hulk,y los personajes de sus historias no suelen tener mucho sentido del humor o chistes como los de Spider-Man.Probablemente A-Bomb o She-Hulk se manden algunas “bromitas” o la serie tenga un poco mas de accion que de guion,pero eso no la hace mala (al menos para mi….),ademas,unas pocas escenas de un trailer no van a definir como va a ser toda la serie,y por alguna escena “graciosa” que nos muestren (como la del Golf) no siempre quiere decir que toda la serie vaya a ser así,esperen a ver…..

    Personalmente yo no me adelantaria a criticar lo que aún no vi 😉 .

  9. Se ve infantil pero creo que será mejor que Ultimate Spider-man, por lo menos Hulk no estará rompiendo la 4ta pared como lo parodia Spidey con sus bromas malas…

  10. pero que coñ*? ya van tres series horribles de disney, creo que en animación me cambio a DC ._. le da 294294892478274812 patadas a marvel, en el cine también andan con eso de exagerar lo “comico”…

  11. dios!! las series de Marvel se han convertido en lo mas cutre que hay!! O_O

Dejar un comentario