AnimaciónAnimación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Nuevo trailer de la serie Ultimate Spider-Man

44

Imagen de la serie animada Ultimate Spider-Man

Desde la web oficial de Marvel recibimos un nuevo trailer de la serie de animación “Ultimate Spider-Man”. Más de dos minutos y medio de trailer que nos dejan una muy buena muestra del estilo que lucirá la serie, y que además, si no tenéis excesivos problemas con el inglés, nos resume un poco la trama central de la serie (que no es más que lo hemos venido comentando días atrás).

Este trailer no sólo nos muestra una vez más a villanos como Doctor Doom, Venom o a ¿Duende Verde?, sino que también vemos como SHIELD será la que, en su intento por convertir a Spider-Man en su versión Ultimate, le dará multitud de gadgets, como la moto o el traje para ser Iron Spider (traje visto durante la Civil War en los cómics); o el estilo de las bromas que se harán en la serie. Como ya digo, un completo trailer para hacerse una buena idea de su estilo.

La serie se situará justo un año después de que Peter se transformase en Spider-Man, por lo que ya tiene experiencia en combates, pero todavía tiene mucho que aprender sobre su nueva vida como superhéroe. Nick Fury le ofrece por medio de su organización SHIELD, entrenarse y convertirse en un auténtico superhéroe. Para ellos deberá trabajar con otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.

Su estreno está programado para el día 1 Abril con un doble episodio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vistazo en forma de vídeo al trabajo de Ryan Meinerding: concept arts de las películas de Marvel

Entrada anterior

[Series] Promos del último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, 2×13: Beside the Dying Fire

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Como que sí, como que no…
    de todas maneras, los que ya estamos “mayorcitos” (de 25 para arriba) tenemos que aceptar productos que no están dirigidos fundamentalmente a nosotros, sino al público nuevo…

    1. el problema es que estas series deberian ser para el nuevo publico… y tambien para nosotros! ahi estaba la reciente espectacular spiderman, que sabia aunar las dos cosas. y por supuesto la magistral batman TAS.

      1. Creo que hay series y series. Por ejemplo, Los Jóvenes Titanes (TV) eran dirigidos especialmente para niños, ni siquiera para adolescentes. Ultimate Spiderman creo que estará muy bien, porque tengo la certeza que al menos, divertirá un poco. Y, no esperes que cada Serie de TV animada en un Canal de Dibujos sea dirigida a todo público.

        1. Hombre, yo cuando veo una serie de dibujos animados parto de la idea de que principalmente no va hacia el público adulto y que no van a contar historias excesivamente complejas u oscuras, puesto que hay que tener en cuenta al que es el público principal, el infantil, y esto nos guste más o menos es así.

          Ahora bien, tampoco creo que sea tanto pedir una serie que se quede en un punto intermedio, que no peque de ridícula ni de ser calificada para adultos. Series ya mencionadas por aquí como la serie de los 90 o los X-Men o Batman, eran series que cumplían ambos puntos. Eran decentes y serias pero también entretenidas y en cuanto a argumento nada que aburriera a los más peques.

          Yo creo que se puede conseguir, pero como dice Álvaro se empeñan en hacer cosas raras y sin sentido, en lugar de hacer algo que esté a la altura. Y que conste que yo no soy detractor de nuevas series, pues asumo que los tiempos cambian y que ninguna serie puede durar para siempre y hay que renovarlas, pero un poco de seriedad por favor, no puede ser tan complicado si ya se ha hecho antes encima…

          1. primero que sea adulta no significa que sea seria (o al reves)pero weno una serie puede ser para todos aunque parezca mas pa niños da igual si yo con 19 años me beo un monton por dios! y la vida me va estupendamente…por eso no digamos burradas 😉 vale

  2. MEH.
    no digo que no pueda ser divertida, pero no veo a spiderman por ningun lado.

    1. Decir que no ves a Spiderman EN NINGUN LADO es porque lo tuyo fue la saga de Sam Raimi… porque Spiderman en los comics es igual de bocon (no tanto como Deadpool) e igual de payaso como en el trailer. Quizas falta condensarlo un poco mas, pero bueno…

      1. se nota que no has leido un comentario mio en la vida, porque soy uno de los maximos detractores de la saga raimi…XD
        se perfectamente que spidey es un bocazas que no deja de hacer bromas, y eso es precisamente lo unico que me agrada de esta serie. por lo demas… spiderman formando equipo con otros superheroes “teen”? con artilugios de alta tecnologia? eso no es el espiritu del personaje, no refleja su esencia. a eso me referia con mi comentario anterior.

  3. Pues yo reconozco que la serie tampoco me atrae mucho.

    Mira que ya me estoy viendo casi cualquier serie de animación de superhéroes (me vi Spectacular Spider-Man, estoy viendo Young Justice y Green Lantern The Animated Series), le tenía ganas a una nueva de Spider-Man, pero por más que veo menos me atrae.

    Se han cargado su esencia. Eso de SHIELD con tantos gadgets no me atrae para nada, pero bueno, puede tener un pase, pero lo del grupo de superhéroes…

    Espero que la mayor parte del tiempo esté sólo y lo del equipo sea sólo para contadas ocasiones, porque además los otros héroes que han cogido… serán conocidos en el mundo del cómic y algunos muy queridos (sobre todo Luke Cage e Iron Fist), pero todos sabemos que tienen poco tirón comercial, y seguramente los han metido para intentar introducirlos poco a poco con idea de usarlos más adelanto, quien sabe si en otras series (de animación o de acción real) o en el cine.

    En definitiva, me temo que como la serie de los años 90 no va a haber otra… Es curioso. Ahora hay más tecnología, y se podría hacer una pedazo serie, pero nada, se empeñan en hacer estos proyectos “raros”.

    1. aver…pero si spiderman aunque sea mas solotario a formado grupo con otros superheroes(ejemplo:avengers)y no la passao naaaaa,tranquis molara 😉

  4. a mi me pinta bien pero esa tecnología me molesta porque me hace recordar el spiderman del futuro no recuerdo como se llamaba que iva a otro planeta y tenia un traje que se hacia invisible y hacia un millón de cosas Odie esa serie ¬¬

    1. pues a mi me encanto,seguro que no la entiendes se llama spiderman unlimited y no es del futuro

  5. donde esté la serie de los 90 que se quite todo. aunque he de reconocer que me encanta que se hagan nuevas series para las nuevas generaciones. yo crecí con dragon ball, spider-man… no lo cambiaria por lo que ve mi sobrino ahora.

    1. amen…

      1. hombre es verdad yo me crie con spiderman y me encantan todas las series la de los 60 la de los 90 spectacular spiderman y haora seguro esta me encantan todas les tengo un cariño muy especial ooleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

  6. yo la serie la veo muy infantil , echa para chicos de entre 8 y 12 años , es lo que veo yo, ademas seamos honestos desde que disney compro marvel , arruino , sabiamos que hiba a pasar esto . para mi fue el peor error que marvel sea comprada con disney.

    1. pues tio,si dysney no uviera comprado marvel no se podrian hacer peliculas muy buenas de marvel hoy en dia como avengers y en serio es pa tos los publicos hombre

  7. he visto un poquito, ni lo termine de ver… no me gusta, salvo, el personaje del Hombre araña… no se por que lo hacen tan infantil… digo el personaje esta bien, pero los artilugios y grupo teen… naaa… yo era niño y veía el Spidey y X-Men de los 90,s una de las mejores series hasta ahora… no se… me molesta, se puede hacer una gran serie basada en los cómics y nos venden esta porq…ria…

      1. esque tienenq ue hacer cosas nuevas spydey nunca cambia es un carck el y sus inventores y es normal tioooooooooooooo

  8. …-En mi opinión, la mejor serie de Spiderman en dibujos animados hasta ahora no superada fue la que yo tuve el gusto de ver por alla en los 90’s, esa si que era un seriononon animado formidable!… tal vez no totalmente apegada a los comics pero si muy cerca de reflejar la esencia del personaje, ni tan comico que se viera muy infantiloide ni tan seria que se alejara de la personalidad chevere pero un tanto atormentada del bueno del Peter Parker, tiempos aquellos que este nuevo trailer me confirma que no volveran.

    he aqui la intro de aquella excelente serie:

    http://youtu.be/5EeIOeYKd-c

  9. ULTIMATE SPIDER-MAN!!!!!!!!! esta genial. Creo que cuando iron-man y spidey luchan es de entrenamiento. Este spidey sí que es adolescente y vacilón. Lo que no entiendo es ese gadget que lleva en el brazo, ¿para qué sirve? En la primera promo que vi era un reloj invisible mirar:

    http://www.youtube.com/watch?v=kfPx4L0MmvE

    La serie intentare verla.

    Hay otra cosa que no entiendo, S.H.I.E.L.D le pone a spidey ultimate, es que fue lo que entendi

  10. concuerdo totalmente yo tambien creci viendo dragon ball z caballeros de l zodiaco..y sobretodo las gloriosas series de marvel de los 90s q iniciaron mi interes en los comics y superheroes.. a las series de los X-MEN( con un buen ciclope.bien rudo y lider)…de HULK..la de IRON MAN….pero sobretodo la de SPIDERMAN..que fue muy important para mi y mi infanciaaa fue la q inicio todo….pero en fin ..esta serie actual tampoco me llama mucho pero le voy a dar chance x el hecho de q es SPIDERMAN………. se lo merece de mi parte

  11. estoy de acuerdo con Álvaro, lo que mas me fastidia es que nos están metiendo a Spider-man hasta en la sopa, yo me voy a ver la serie porq es mi personaje favorito, pero tantas series inacabadas cansa a cualquiera q no sea fan de spidey, y el dia q quieran hacer una serie buena de verdad la gente ya estara cansada del trepamuros. No digo q no vaya a ser buena, como he dicho, yo si la voy a ver y darle mi voto de confianza, pero ya nada mas empezar esta restando puntos, spider-man haciendo equiipo con otros superheroes? poquitas veces lo he visto, al menos en los comics q me he leido, gadgets? pero porq?! y uenoh, lo de cambiar el origen de los personajees no es q me agrade, pero tampoco me disgusta, todo depende de como lo enfoquen, pero para eso q lo llamen a la serie ‘ultimate’, porq de version ultimate tiene poquiito, los comics ultimates estas geniales, si los hubieran adaptado tal y como son habria quedado una buena serie, en fin.. yo la vere si o si, pero a ver q tal queda

  12. la serie de os 90 de SPIDEY eran buenas como cuando se encontraba con otro personajes como
    WOLVERINE,X MEN,DAREDEVIL,BLADE,CAPI AMERICA.IRON MAN,F4,PUNISHER,
    y se enfreto a todos los villanos
    y tb cuando el se vuelve en araña gigante.

  13. lo de los chistes esta bien
    lo de shield se acepta
    pero lo de los gadgets y la transformacion a lo power rangers es una sobrada y adoro a los power rangers

  14. LO UNICO QUE PUEDO DECIR HASTA EL MOMENTO ES: BUENAS ANIMACIONES.
    no puedo opinar sobre la historia o como sera, si defraudara ono… solo se lo que he visto hasta el momento y son buenas animaciones.

  15. No me gusto, extraño la serie de los 90,incluso spectacular spiderman

  16. Uno de los trajes de spider-man es el que usa en civil war?
    creen que desarrollen eso en la serie?

    1. Dudo que desarrollen la Civil War, pero el traje aparece, qué le vamos a hacer xD

  17. la serie me parece bien , pero lo de mucha tecnologia no le viene mucho a spidey, siiiii iron man saldra!!!! ahora tengo mas ganas de verla y su diseño no esta muy didtinto a avengers EMH e incluso podria ser el nuevo diseño que veremos en la nueva serie.

  18. seria excelente una miniserie Civil War en 3d animada pero con un contenido totalmente serio! lanzada directamente en DVD uuuu la comprariamos seguro

    1. Vaya paja mental, con todo el respeto xD
      Pero estoy totalmente de acuerdo, eso si sería un proyecto atractivo,no enfocado a niños, pero lo malo es que Marvel/Disney no parece ver un mercado en la animación para adultos. Antes de unirse a Disney si que sacaron unas cuantas películas para un publico algo más adulto, como The Ultimates I y II, Iron Man, Doctor Extraño… pero curiosamente desde que Disney se hizo con las riendas parece que solo proliferan proyectos de animación para el público más infantil… A mi me gustaría que mi hijo (cuando lo tenga) creciera con series de mis personajes favoritos, pero también yo quiero seguir disfrutando con ellos en mi tv.

  19. Visualmente esta bien, sera entretenida, pero para los lectores de años, esta serie no esta a la altura.

    Yo recuerdo que Spiderman en la epoca de los 60’s (No soy de esos años, pero mis hermanos que si lo son tiene revistas), Spiderman era comico contra sus enemigos, pero se daba a respetar ante los demas.

    En los años 90 su imagen se degrado hasta llegar a ser un bufon de Marvel, y no solo eso, el aspecto musculoso que tenia en aquellos años ya no lo tiene, casi siempre lo dibuan delgado y alto.

    Para mi (Y recalco el…”para mi”), la mejor epoca de Spidy fue cuando estaba Jhon Romita, ese es el verdadero Spiderman, era burlon, pero no un bufon como lo es ahora.

    Chequen como se dibujaba antes…
    1974_marvel_treasury_1_spider-man.gif

    Eso sin contar las historias, las de ahora con todo respeto, son pura basura =(

  20. Como la serie “Spider-Man” de los 90 no hubo, hay, ni habrá ninguna. Aunque la de “The Spectacular Spider-Man” la verdad que fué lo mejor que he visto en años. Espero que esta “Ultimate Spider-Man” sea buena, pero desde ya odio la moto y el equipo teen que tiene.

  21. “ya no saben qué hacer”, lo digo en serio yo también me encantaba Spiderman de los 90 y también series como la de Hulk y Iron Man desde ahí todo bien, años después empiezan con un comic llamado Ultimate Spiderman, y terminan matándolo, y sacando a iron man de los comics también. no me gusta nada ésto 🙁

  22. Con cada noticia de este proyecto, mas me he desinteresado. Es una lastima que no tomen ejemplo de las series de los 90, como las de X-men y la gloriosa Spiderman The Animated Series. La de los 90 incluso fue una serie muy limitada por la censura (no podían decir ninguna maldición ni usar la palabra muerto). La de los 90 a pesar de ser algo dirigido para niños fue una serie que llevo majestuosamente la esencia del personaje y se basaron plenamente en los comics. Esta serie de Ultimate sólo tiene el nombre. No veo nada del comic.

  23. Que Mejor Continuen con la vieja serie!

  24. Es una pena que se la hayan tomado tan a “coña” y que se hayan liado a meter otros superhéroes, gadgets y cosas raras, por no mencionar algunos momentos de “humor” que son simplemente patéticos y da vergüenza ajena y dudo yo que a los niños de hoy en día ver esas cosas les haga gracia. Como digo una pena que no le hayan dado el enfoque opuesto porque la animación y las batallas se ven bien. En fin…

  25. Lo que más me ha gustado ha sido el diseño de Iron Man. Ojalá sea una buena serie.

  26. El Iron Man me gusta porque es parecidillo al traje de la primera película.

  27. Lo de la moto, los gadgets y el equipo no creo que pase más de uno o dos capítulos (la moto es obviamente un guiño a la serie live-action japonesa de los 70’s) es obviamente una estrategia para sacar jugueteria y merchandising. Yo si le tengo fe a esta serie.

  28. pues no lo se, estará como en duda, pero, siento que esta cargado de momentos graciosos, y si Shield le da todos los gadgets, entonces no saldrá su lado científico? se me hace una mezcla de los jóvenes titanes y Ben diez, bueno al menos así me pareció, saludos desde México.

  29. Ese Venom esta bien desnutrido, ¿que me le han hecho a Venom?. Este spider-man post One more Day, actualmente spider-man en los comics es un estupido Bufon.

    Incluso en un comic reciente Daredevil se lleva a la Gata negra para hacer cocitas, mientras dejan a Spiderman tendido en el piso como basura, si chicos ese es nuestro Heroe, Por esas razones deje de Leer sus Comics.

Dejar un comentario

Más en Animación