AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)

Nuevo trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

9

Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Después de un teaser trailer y un segundo avance, por fin llega el que Warner Bros. Pictures España ha bautizado como trailer oficial de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”.

De la misma forma que los anteriores, este trailer nos deja un vistazo muy claro a lo que nos va a ofrecer esta nueva adaptación al cine de los míticos personajes de Ibáñez, esta vez apegándose más al material original al utilizar animación en vez de acción real.

Si el guión sabe estar a la altura de lo que nos ofrece el trailer y de los personajes que adapta (la cara de loco de Bacterio es impagable), podemos estar ante una apuesta bastante interesante.

Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Bajo la dirección de Javier Fesser, será la primera película animada por ordenador protagonizada por las dos creaciones de Francisco Ibánez.

La historia cuenta con un guión escrito por el propio Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García. En ella, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo DLC llega a DC Universe Online: Trailer y detalles de Halls of Power

Entrada anterior

[Series] Posibles detalles del papel de Kyle MacLachlan en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me gustan las voces de Mortadelo ni de Filemón. Siendo Filemón Pepe Viyuela, no le reconozco. Su voz es distinta a la que usó en las películas de acción real, no sé por qué la habrá modificado, pero no me meto en el personaje si la voz no me cuadra. Edu Soto directamente es que no me gustó como Mortadelo en su momento y ahora, aunque sólo le ponga voz, no me hace cambiar de opinión.

    Las mejores voces siempre fueron para mi gusto las del “Festival de Mortadelo y Filemón” de Rafael Vara.

    1. Es cierto, no parece la voz de Pepe Viyuela. Eso es un puto a favor de un doblador el ser capaz de poner voces distintas porque los dobladores de películas siempre son los mismos y me gustaría que hubiese más variedad de voces que no escuchar a 4 o 5 actores en las películas con la misma voz xD.

      1. Es un punto a favor en personajes diferentes, pero en este caso, repite el personaje de las películas. Si no quisieran algo de continuidad, no le habrían llamado.

        1. Era una reflexión aparte, no es que dijera que le diera un punto a favor en esta ocasión. Aunque ya dicen abajo que no es Pepe Viyuela el que pone la voz así que ya tenemos la explicación de que no nos parezca su voz.

  2. Pues de momento parece que la personalidad de mortadelo la han mejorado bastante y se parece bastante más a los cómics, lo de las pelis con mortadelo era ridiculo…

    Las voces las ponen Karra Elejalde y Janfri Topera. Es cierto que el Filemón de Pepe Viyuela era bastante bueno, pero no le pone la voz al personaje animado. El que creo que sí repite es Mariano Venancio como El Super, que también lo clavaba bastante.

    1. Tenía entendido que las ponían los mismos que en las películas, fallo mío. Si son otros actores, entiendo el cambio de voces, pero siguen sin gustarme.

    2. “Será la primera vez que protagonicen una aventura con animación esteoroscópica (en 3D) en la que se mezclan dibujos y personas con técnicas de digitalización. No se contará en esta ocasión con Pepe Viyuela (Filemón) ni con Benito Pocino o Eduardo Soto (Mortadelo), aunque los actores podrían prestar sus voces para doblar a los personajes.” Esto es lo que leí en la página oficial de Mortadelo y Filemón, pero veo ahora que desde entonces no han actualizado nada sobre la película. Repito, fallo mío y pido disculpas.

  3. Pues a mi con cada nuevo trailer más me gustan las nuevas voces. Y visualmente se ve muy bien, con una animación muy trabajada. Muchas ganas de ir al cine a verla.

  4. Jimmy el cachondo suena como un villano algo… calido ajajajajja quizá la definición de cachondo sea diferente allá en españa que aquí en méxico

Dejar un comentario