AnimaciónAnimación otrasDestacadaLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)Trailer

[Animación] Nuevo trailer internacional en castellano e inglés de La LEGO Película 2

0

Llega un nuevo trailer internacional para “La LEGO Película 2”, disponible su versión para España (arriba) y su versión para Reino Unido (abajo) que revela el regreso de algunos personajes y algunas de las sorpresas de la película.

El minuto y medio de trailer nos permite ver a Batman con un nuevo traje (parece que diseñado para las batalla más frías), o el regreso de Linterna Verde, al que poner voz en versión original Jonah Hill.

A nivel de trama, tenemos un vistazo a los invasores, a la villana la Reina Watevra Wa-Nabi (Tiffany Haddish) o al magnífico Rex Dangervest (Chris Pratt)

Mike Mitchell dirige esta película tras la salida de Rob Schrab y cuenta en su reparto de voces con Chris Pratt y Elizabeth Banks, que regresan como el chico normal convertido en el Maestro Constructor Emmet Brickowoski y Wyldstyle, respectivamente. Will Arnett volverá a poner voz a Batman, a la par que regresan también Channing Tatum y Jonah Hill para Superman y Green Lantern respectivamente. Tiffany Haddish también pondrá voz a un personaje principal.

La película cuenta con un primer borrador de guión de Phil Lord y Chris Miller (responsables de la primera parte) en base a una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Posteriormente, este borrador ha sido reescrito por Raphael Bob-Waksberg.

La película se estrenará el 8 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores del papel de Nick Nolte en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Batman es interpretado por dos especialistas en Titans y la segunda temporada podría grabarse en febrero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario