AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nuevo TV Spot de 6 Héroes centrado en Baymax

0

Imagen a baja calidad de 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

El afable robot Baymax vuelve a ser protagonista de un nuevo TV Spot de la película de animación “6 Héroes” / “Big Hero 6”. Un nuevo vídeo de menos de medio minuto en el que vemos nuevo material de la película y que se centra en ese lado más patoso o payaso del robot de Hiro.

https://www.youtube.com/watch?v=j9nBaHZGDEU


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más del set de Batman v Superman: Dawn of Justice con primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Entrada anterior

[Animación] Ya disponible el cuarto corto de Star Wars Rebels: Not what you think

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario