AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nuevo TV Spot de 6 Héroes con nuevo material

0

Imagen a baja calidad de 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

La película de animación “6 Héroes” / “Big Hero 6” está claramente orientada a los más pequeños de la casa, y aprovechando las fechas, Walt Disney Animation lanza un spot utilizando la temática de la vuelta al cole.

El spot de menos de 20 segundos deja bastante cantidad de nuevo footage, por ejemplo de los otros integrantes del grupo.


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agente Carter: se incorporan Enver Gjokaj y Chad Michael Murray y los directores Russo hablan de la serie

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y posibles detalles de Lex Luthor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario