AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Nuevo TV Spot de lo que está por venir de Star Wars Rebels

3

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), de la película debut Star Wars Rebels: Spark of Rebellion

El próximo lunes se emite en Estados Unidos el cuarto episodio de la serie de animación “Star Wars Rebels”. Después de una película de animación emitida el día 3 de octubre y que agrupaba los dos primeros capítulos de la serie, y el episodio de este pasado lunes, la semana que viene llegará ‘Fighter Flight’.

Pese a que ese sería el siguiente episodio, DIsney ha lanzado en su lugar un TV Spot de lo que está por venir de la serie en general, bajo el título ‘A new battle’ (Una nueva batalla).


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La serie ha tenido su debut en formato de una película de televisión con “Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión” / ““Star Wars Rebels: Spark of Rebellion”, que se emitió el día 3 octubre de manera mundial.

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

Señalar finalmente que tras la película, la serie se empezó a emitir con regularidad el día 13 de octubre en Disney XD en el caso de Estados Unidos, y el 18 de octubre en Disney XD en el caso de España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: promo del quinto episodio, imágenes del sexto y sinopsis del séptimo

Entrada anterior

[Animación] Baymax tiene la batería baja en el nuevo clip de 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Quien me lo iba a decir cuando vi el tipo de dibujo que se iba a utilizar en la animación. Pero la verdad es que me gusto mucho el episodio 1 o episodio piloto. Buena historia, buena elección de la música en los momentos justos y ya la serie me ganó cuando vi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a cierto jedi mio preferido aparecerse en un holocron, y encima con su voz de doblaje original (FIN SPOILER).

    1. Upps, sorry, me acabo de dar cuenta que quizás hay soltado un spoiler sin darme cuenta.

      1. No sé si se puede considerar un spoiler, pero lo marcamos como tal y asunto arreglado 😉

Dejar un comentario