AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018 - 2019)

Nuevo vistazo a Star Wars Resistance muestra a Leia y la Capitana Phasma

1

Imagen de la primera temporada de Star Wars Resistance (2018)

Disney Channel ha lanzado un nuevo avance de “Star Wars Resistance”, la nueva serie de animación del universo Star Wars, que tendrá su estreno la semana que viene con la emisión de los dos primeros episodios. Esta serie como sabemos ayudará a completar aún más el vacío existente entre la trilogía clásica y la actual nueva trilogía de Star Wars.

El vídeo, de tres minutos de duración, nos deja vistazos a personajes que ya han aparecido en las películas como la Capitana Phasma o Leia, así como localizaciones vistas en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Además el vídeo sirve como un buen resumen de lo que veremos en la serie de animación y de la trama principal.

La serie se sitúa medio año antes de los eventos vistos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” para mostrarnos a Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia al que le encargan una misión de alto secreto para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden infiltrándose en ella.

La serie se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre en horario de 10:00 pm en Disney XD con un especial de una hora (para emitir los dos primeros episodios).

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”) como la General Leia.

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”“Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eddie Brock se enfrenta a unos matones en el último clip de Venom

Entrada anterior

[Series] Vistazo a la transformación de Chico Bestia y por qué Robin abandonó a Batman en nuevos vídeos de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me encanta ese estilo de animación “Cell Shading”, las cosas han mejorado mucho desde The Amazing Spiderman.

Dejar un comentario