AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Nuevo vistazo a el Inquisidor de Star Wars Rebels

1

Por medio de la imagen de una figura de 3,75 pulgadas, recibimos un nuevo vistazo al que ejercerá de villano en la serie de animación prevista para octubre de 2014 “Star Wars Rebels” , The Inquisitor, el cazador de Jedis al servicio del Imperio Galáctico bajo órdenes directas de Darth Vader.

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, con el Imperio buscando expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos. Los protagonistas de la serie serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost.

Figura de El Inquisidor / The Inquisitor, el villano de Star Wars Rebels Figura de El Inquisidor / The Inquisitor, el villano de Star Wars Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Una supuesta página filtrada del guión de la película de Flash muestra el cameo de otro miembro de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. le tengo muchas ganas a esta serie. Tengo fe que sera tan buena como Clone Wars. Esperemos que no tardemos en ver más cosas.

Dejar un comentario