AnimaciónStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Nuevo vistazo a Star Wars: The Bad Batch en nuevo trailer y póster

3

Recorte de póster para Francia de Star Wars: The Bad Batch (2021)

El próximo 4 de mayo se estrena en Disney+ la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”, que nos permitirá seguir disfrutando del universo Star Wars en formato animación trae el final de “Star Wars: The Clone Wars”. Ya hemos podido ver varios avances, y ahora llega otro extenso nuevo trailer, vaticinando su estreno en cuestión de un mes mal contado.

En este trailer de dos minutos podemos ver al grupo de clones de élite entrenando en una base imperial mientras el Gran Moff Tarkin los vigila desde lejos. Después, tenemos una serie de planos donde podemos ver al grupo en acción en diferentes misiones, algunas para el Imperio y otras para otros clientes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además de ser un nuevo vistazo, este trailer nos deja algunas apariciones “sorpresa”. No solo vemos a ver a Fennec Shand, de “The Mandalorian”, que habíamos visto en avances previos, también llegamos a ver al Capitán Rex (1:29) y a Saw Guerrera (1:43). Estas apariciones no nos cogen por sorpresa pues la serie sabemos que está situada después del final de “Star Wars: The Clone Wars”, es decir, una vez que se ha ejecutado la Orden 66 por parte del Emperador.

La serie se estrenará con un especial de 70 minutos el 4 de mayo, y luego irán llegando un nuevo episodio cada viernes a partir del 7 de mayo.

Trailer en versión original

Trailer para España

“Star Wars: La Remesa Mala” cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

Póster de Star Wars: The Bad Batch (2021)  Póster para España de Star Wars: The Bad Batch (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Erin Kellyman habla de los Sin Banderas en Falcon & The Winter Soldier

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 9

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Irónicamente lo que menos me interesa en una serie de los Bad Batch son los Bad Batch. Cosa un poco triste porque en Clone Wars cada clon era único sin caer en el tópico de poner personalidades más clichés y exageradas que las tortugas ninja. Espero que en la serie les den un poco más de matices porque de momento lo que más atrae de esta serie es el poder ver los días posteriores a la purga y su potencial de cameos y personajes secundarios (porque lo que son sus principales…)

  2. Creo que es más que obvio que los mismos protagonistas al final mueren en su propia serie.

  3. veamos que sale , ya con ver el universo post orden 66 tienen mi atención

Dejar un comentario