AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación Marvel

Nuevos cortos Marvel Rising: Chasing Ghosts y Heart of Iron

0

Marvel Rising: Chasing Ghosts

A raíz de los exitosos lanzamientos de los cortos “Marvel Rising: Initiation” y la película animada “Marvel Rising: Secret Warriors”, Marvel Entertainment ha anunciado nuevo contenido para esta franquicia Marvel Rising con el lanzamiento de dos nuevos especiales animados“Marvel Rising: Chasing Ghosts” y “Marvel Rising: Heart of Iron”.

“Marvel Rising: Chasing Ghosts” supone el regreso de Dove Cameron (“Descendants 3”) y BooBoo Stewart (“Descendants 3”) en un nuevo especial de 22 minutos que acompaña a Ghost-Spider haciendo equipo con Secret Warriors para derrotar a los villanos Sheath y Exile para siempre.

Para este especial tendremos en el reparto de voces a Dove Cameron como Ghost-Spider, Tyler Posey como Inferno, Chloe Bennet como Quake, Cierra Ramirez como America Chavez, BooBoo Stewart como Exile, Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriot, Skai Jackson como Gloria Grant, Dee Bradley Baker como Lockjaw / Tippy-Toe, Steven Weber como Capitán Stacy, Tara Strong como Mary Jane Watson y Amanda C. Miller como Sheath.

Por su parte, “Marvel Rising: Heart of Iron” introducirá a Riri Williams a.k.a Ironheart en el universo Marvel Rising, con la voz de Sofia Wylie (“Andi Mack”). En este especial de 44 minutos, encontramos a Riri Williams adaptándose a la vida universitaria y sintiéndose socialmente aislada porque ella es más joven que los otros estudiantes. Después de que Hala, el Acusador destruye el laboratorio de ingeniería de la escuela y secuestra al mejor amigo de Riri, Riri encuentra la inspiración en su héroe Iron Man y crea un plan para derrotar a Hala y salvar el día.

‘Heart of Iron’ tendrá un reparto de voces compuesto por Sofia Wylie como Riri Williams, también conocida como Ironheart, Ming-Na Wen como Hala, Kim Raver como Capitán Marvel, Dove Cameron como Ghost-Spider, Tyler Posey como Inferno, Chloe Bennet como Quake, Cierra Ramírez como America Chavez, Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriot, Dee Bradley Baker como Lockjaw / Tippy-Toe, Mick Wingert como Iron Man y Melanie Minichino como AMI

Las fechas de lanzamiento de Marvel Rising: Chasing Ghosts y Marvel Rising: Heart of Iron están aún pendientes de anunciarse.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La vuelta al traje negro en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil tiene un significado para Matt Murdock

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal suena como posible protagonista de la serie de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario