AnimaciónAnimación otrasEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2013Star Wars Rebels (2014-2018)

Nuevos detalles de la trama de Star Wars Rebels y confirmada su presencia en la Comic Con de Nueva York

3

Imagen promocional de los juguetes de Hasbro de Star Wars RebelsAunque todavía nos queda un año para poder disfrutar de ella, los fans ya están deseosos de poder ver la próxima serie de animación “Star Wars Rebels”, y ver si se aproxima a la calidad que tenían algunos de los episodios de “Star Wars: Clone Wars”, sobre todo de su última temporada.

El otro día tuvimos un teaser trailer que no llegaba a mostrar mucho detalle, pero Lucasfilm y Disney ya han anunciado que la serie tendrá un panel en la New York Comic Con que se celebra este fin de semana, adelantando que allí se podrá echarle un vistazo al arte que luce la serie y tener nuevos datos.

Además de saber que tendrá su propia línea de juguetes de Hasbro, algo que seguro no sorprende a nadie, nos llegan detalles de la trama de la serie. Es poco, pero se confirma que tendremos a un grupo de protagonistas cuya nave insignia será la denominada Ghost, emprendiendo este grupo (del que no tenemos detalle alguno) misiones en contra del Imperio.

¿Qué ocurre cuando el Imperio Galáctico se hace cargo de un planeta? ¿Y si los imperiales se interesan en tu mundo, y si guarnecen tropas de asalto y TIEs para mantener el orden? Star Wars Rebels, la emocionante nueva serie de animación para televisión de Lucasfilm para Disney XD responderá esas preguntas. Star Wars Rebels está situada entre los Episodios III y IV, y es una época oscura en la galaxia. En el espíritu de la trilogía original, el Imperio es una vez más el villano por excelencia de la saga, y Star Wars Rebels pone el impresionante poder de las fuerzas del Imperio en el centro de atención. Al comienzo de la serie, las fuerzas del Imperio han ocupado un remoto planeta, gobernándolo con mano de hierro y arruinando las vidas de su gente. Afortunadamente, hay algunos que son lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost. Star Wars Rebels sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Escucha un avance de la banda sonora de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Promo del segundo episodio y descripción del cuarto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo creo que Galen Marek tendrá que salir en esta serie. aunque no sea uno de sus protagonistas. Si en su día el origen de la rebelión se explico que fue con el, no deben cambiar ese origen, totalmente.

  2. solo pido que salga star killer que por el la rebelión tiene su escudo y quedo unido.

  3. Me parece bien que salga starkiller,el aprendiz de darth vader.no quieren seguir el ejemplo de marvel,con su universo compartido y cameos?este seria un buen ejemplo.

Dejar un comentario