¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónAnimación Marvel

Nuevos detalles de la versión de T’Challa que veríamos en What If…?

0

Imagen What If...? del episodio dedicado a Black Panther como Star-Lord

Seguimos de filtraciones con la serie animada “What If…?”, con el repaso de las diferentes versiones de personajes que veremos en el próximo estreno de Marvel Studios en la plataforma Disney+. Esta vez toca hablar de la versión alternativa de T’Challa.

Ya sabíamos que en ese escenario ¿Y si…? que presentará la animación se colocará a T’Challa como Star-Lord. Los materiales promocionales ya mostraron ese giro de guion, ocupando el lugar que Peter Quill tiene en la continuidad principal del Universo Cinematográfico Marvel.

Una vez más de la mano de The Illuminerdi, se dice que T’Challa no solo asumirá el apodo de Star Lord sino que también liderará a los Ravagers, este grupo mercenarios, criminales y cazarrecompensas que viven aventuras galácticas. En el UCM los hemos visto liderados por Yondu, un grupo de forajidos que fueron exiliados tras secuestrar a Peter Quill, hijo de Ego.

Está por ver por qué los Ravagers se llevan a T’Challa en lugar de a Peter Quill, y cómo esta otra versión de Star-Lord de T’Challa acaba liderando al grupo.

Suscríbete a Disney+

Cabe recordar que pese al triste fallecimiento de Chadwick Boseman el verano pasado, el actor pudo grabar todo su material para la serie animada, de forma que en versión original, T’Challa contará con la voz de Boseman en la animación.

“What If…?” se estrenará en  agosto, aún sin fecha de estreno concreta. De momento hay 10 episodios, aunque en realidad de la animación hay un total de 20, pero se acabaron dividiendo en dos temporadas de diez capítulos cada una.

“What If…?” le da una vuelta de tuerca al guion del UCM, reimaginando conocidos eventos de las películas de forma inesperada. En Disney+ a partir del verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un reparto de voces que incluye a un montón de estrellas que repiten sus papeles. La serie está dirigida por Bryan Andrews y cuenta con Ashley Bradley como guionista principal.

La animación nos mostrará a Peggy Carter como Captain BritainTony Stark varado en SakaarViuda Negra en un escenario apocalíptico post-UltronGamora que va tras Tony Stark después de los acontecimientos de “Los Vengadores”Party Thor o Killmonger.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer vistazo a Supergirl en el set de The Flash (Act.)

Entrada anterior

[Películas] The Suicide Squad no deshará nada de Escuadrón Suicida de 2016

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario